¿Quieres venir a probar miAsistente® Personal Alares®?

¿Quieres venir a probar miAsistente® Personal Alares®?

El próximo 24 de julio, Alares® presenta un nuevo y exclusivo servicio dedicado al cuidado de la familia. El objetivo de este encuentro es hacer una demostración en directo de las prestaciones y ventajas que miAsistente® Personal Alares® ofrece con sólo programar varias teclas del móvil.

miAsistente® Personal Alares® es la herramienta perfecta para todas aquellas personas que necesitan gestionar las necesidades del día a día y que por falta de tiempo, les resulta muy complicado o simplemente, porque desean mejorar su Calidad de Vida. Además, gracias a su sistema de localización, permite saber dónde se encuentra el usuario ante emergencias y alertar a la Central Alares® 24horas de cualquier urgencia. Con sólo descolgar el teléfono, el usuario podrá también consultar de forma ilimitada y sin costes sus dudas a expertos abogados, médicos, dietistas, psicólogos, informáticos… y solucionar de forma inmediata situaciones cotidianas.

Gracias al Teléfono Móvil Fácil que Alares® le ofrece gratuitamente, nuestros seres queridos podrán disponer de:

• Gestión de cualquier trámite: administración publica, colegios, ITV, compra y reserva de entradas, restaurantes, regalos, hoteles…
• Servicio de Emergencia conectado a la Central de Alares® las 24 horas, los 365 días del año.

Y además, dispondrán gratuita e ilimitadamente de los siguientes servicios:

• Consultas telefónicas a expertos abogados, médicos, dietistas, psicólogos…
• Asistencia Informática en el Hogar.
• 2ª Opinión Médica Internacional ante enfermedad o accidente grave.
• Localización geográfica en situaciones de emergencia.

Comentar