DÍA DEL PADRE Cuida de la persona que siempre está a tu lado

DÍA DEL PADRE Cuida de la persona que siempre está a tu lado

Cuida de quien esta a tu lado siempre.

19 DE MARZO. DÍA DEL PADRE.

Cada momento es bueno para tener un detalle con tu padre, pero una fecha señalada que no puedes pasar por alto es el día del padre.

En la Tienda Alares pensamos en ti, y por eso te lo ponemos fácil dándote ideas de regalos originales que van a cuidar de tu padre, le van a hacer la vida más fácil y van a mejorar su calidad de vida. Además a los mejores precios porque hasta el día 19 de marzo tenemos descuentos en toda la Tienda Alares.

Con el servicio de Planchado y de Limpieza de Hogar, tu padre tendrá a punto la casa y todas las camisas de la semana. Porque no hay nada como regalarle tiempo para él.

Si crees que le vendría genial ponerse en forma, una buena opción puede ser un Entrenador Personal a Domicilio.

¿Y tener un Asistente Personal que se encargue de todas las cosas para las que no tiene tiempo en su día a día? con miAsistente ponemos a su disposición un gestor personal que se encarga 365 días/ 24 horas de todo lo que necesite.

Reservamos hoteles en su nombre, le pasamos las mejores comparativas de precios, compramos un regalo que está buscando y no encuentra, hacemos cualquier gestión que necesite…

Con el código TEQUIEROPAPA, hasta el 19 de marzo en la Tienda Alares tienes un 20 % de descuento en cualquiera de estos 3 servicios.

Este año, celebra el Día del Padre como nunca.

 

Comentar