Direct apuesta por la fidelización de sus clientes y genera empleo para personas con Discapacidad gracias a Alares

[full_width]cabecera

• La compañía aseguradora apuesta por la fidelización de sus clientes, ofreciendo servicios innovadores en su sector, los cuales procura a través de compras responsables, gestionados por 46 personas con discapacidad quienes de forma profesional y con resultados extraordinarios están prestando estos servicios.

• Todo un ejemplo de responsabilidad social aplicada al desarrollo del negocio y su actividad comercial, Direct está demostrando, junto con Alares, que ello es posible.

• Además de ofrecer seguros a precios muy competitivos y coberturas adaptadas a las necesidades de cada cliente el paquete asistencial de Direct se completa con un Servicio de Gestiones de Tráfico, renovaciones de carnet de conducir, psicotécnico e ITV, todo gratuito para sus clientes, prestados por Alares.

Crear productos donde el factor humano sea lo que realmente hace a una marca ser única y diferente es la mejor estrategia para sobrevivir y liderar la difícil coyuntura actual. Así lo cree Direct (seguros), compañía de referencia en el sector asegurador, quien confía en los servicios de Alares, experto en asistencia personal y familiar, para fidelizar a sus clientes. Además, estos servicios se gestionan en su totalidad por 46 personas con discapacidad del Centro Especial de Empleo de Alares: Alares Social, siendo pilar fundamental de su estrategia, la incorporación de personas con Discapacidad en el mercado laboral, mediante la prestación de servicios intensivos en personal y de gran valor añadido para las empresas.

Todo un ejemplo de Responsabilidad Social es lo que está demostrando Direct, ya que va más allá de la fidelización de clientes y contribuye así a dar trabajo de alto valor añadido a personas con discapacidad, que se encargan de gestionar de forma muy profesional y con resultados extraordinarios estos servicios.

Esto demuestra que la implicación de Direct con la sociedad es doble, a través de sus clientes y también de la selección de sus partners.

La felicidad de sus clientes junto con el compromiso con la sociedad es lo que quiere conseguir Direct ofreciendo estos servicios. Una apuesta por la innovación, la diferenciación y la creatividad por parte de la compañía que quiere ir más allá de ofrecer tan sólo una póliza y por ello regala una serie de servicios extras para que sus clientes disfruten de la vida y sean más felices.
Gracias a su acuerdo con Alares, su paquete asistencial se completa con un Servicio de Gestiones de Tráfico, renovaciones del carnet de conducir, certificado psicotécnico o llevar el coche a pasar la ITV en su nombre sin coste. Esto permite que el titular de la póliza de automóvil de Direct pueda solicitar GRATIS que se ocupen de realizar, en su nombre, cualquier trámite que esté relacionado con su vehículo
Direct es un claro ejemplo de las grandes compañías responsables que confían en Alares la aportación de valor añadido para fidelizar a sus clientes o atraer a otros nuevos. En Alares, además de ayudar a las organizaciones a fidelizar y aumentar su engagement con los clientes, también ofrece servicios de asistencia para los empleados y sus familias, que mejoran la conciliación laboral y familiar, disminuyendo el absentismo y mejorando la productividad y motivación de los empleados; así como servicios asistenciales, cuidados de las personas y ayuda a domicilio dirigidos a los particulares en cualquier lugar de España y que pueden adquirir directamente a través de la Web en la Tienda Alares

Para más información:
Sara Carreño
Responsable de Comunicación de Alares
91 275 05 55
scarreno@alares.es 
www.alares.es
 

[/full_width]

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart