Directivos y empresarios se darán cita en Madrid en febrero de la mano de Alares® para hablar de calidad de vida

El I Congreso Internacional de Alares –empresa especializada en servicios asistenciales y conciliación laboral– reunirá en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid -¬entre los próximos 20 y 21 de febrero– a más de 2.000 directivos, empresarios, profesionales y expertos para debatir sobre calidad de vida y equilibrio entre la vida profesional y personal, entre otros aspectos.
El evento, cuya cuota de inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la web ‘www.congresointernacionalalares.com’, contará, entre otros, con el experto y ‘gurú’ del marketing Jack Trout, que impartirá la conferencia ‘El Nuevo Posicionamiento’ y que estará acompañada por el experto Raúl Peralba, su socio en España.

El Economista
Trout, especialista en eficacia y competitividad, viajará a Madrid para aportar su conocimiento en este I Congreso Internacional de Alares, según informa la propia organización, y cuyo fin es compartir experiencias y trayectorias globales relacionadas con la calidad de vida y la competitividad empresarial.
Las teorías que formuló Trout revolucionaron el mundo del marketing y la comunicación a principios de los 70. Junto a Al Ries creó un concepto de posicionamiento estratégico que aún no ha sido superado –se refiere a la ventaja competitiva que adquiere una empresa o institución cuando consigue apropiarse de un valor en la mente de los consumidores–, recuerda Alares. Es autor de libros como ‘Marketing de guerra’ o ‘El poder de lo simple’ y asesora a empresas de ámbito internacional.
 
En palabras del presidente de la Fundación Alares, Javier Benavente, este Congreso “será una oportunidad para captar ideas brillantes que mejoren la forma de hacer negocios en España”. Trout hablará en su conferencia del nuevo concepto de posicionamiento y su aplicación a la hora de situar en la mente de personas, empresas y organismos las ventajas empresariales de la conciliación laboral.
El encuentro contará además con otros expertos, como Mark Hollingworth, autor del libro ‘Growing People, Growing Companies’ –‘Personas crecientes, compañías cada vez mejores’–, o el director de la Agencia Nacional francesa de Servicios a la Persona, Bruno Arbouet.
Además de poder inscribirse en la web del congreso ‘http://www.congresointernacionalalares.com’ a cambio de una cuota de carácter voluntario, en ella se recoge también el programa detallado del encuentro, los horarios de los actos, conferencias y ponencias, e información sobre los expertos y asistentes, datos de interés y el boletín de inscripción a la posterior cena de gala.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart