¿Qué hizo Dani en su último verano?… ¡Disfrutar más que nunca!

¿Qué hizo Dani en su último verano?… ¡Disfrutar más que nunca!

Disfruta este verano como nunca

Llega el verano y con él la locura de planear las vacaciones: elegir el destino, que los horarios de los vuelos cuadren, encontrar un hotel con buenas referencias, pensar las rutas que seguiremos, buscar los restaurantes donde probar la comida típica, reservar las visitas que vamos a realizar, descubrir cómo funciona el transporte… Hay que tener en cuenta mil cosas a la hora de preparar un viaje y es un milagro que no se nos escape nada.

Este año, Dani nos ha revelado cómo sacó el máximo partido a sus últimas vacaciones:

El verano pasado me fui dos semanas a Bali, y antes de marcharme pensaba que organizarlo todo sería una locura, pero no fue el caso. Lo dejé en manos de miAsistente y él se encargó de gestionar cada detalle de mi aventura, todo en base a mis gustos y al presupuesto que tenía. Gracias a su planificación, el viaje fue sobre ruedas.

Además, tuve que dejar a mi perro Toby a cargo de un amigo, y este me confesó un secreto: como él no estaba acostumbrado a tratar con animales de compañía, utilizó el Cuidado de Mascotas a Domicilio para darle la atención que necesitaba.

Con el servicio de planchado y limpieza en el hogar tu casa siempre a punto

 

Lo que más temía a la vuelta de mi viaje era limpiar la casa, poner lavadoras, recoger la maleta, planchar la ropa… Me preocupaba llegar agotado y no tener tiempo de coger fuerzas para volver a la rutina. El servicio de Planchado y Limpieza en el hogar lo dejó todo a punto y pude descansar del Jet lag y de dos semanas de caminar sin parar”.

Como Dani, tú también puedes disfrutar de unas vacaciones con cero preocupaciones. Esto es sólo una pequeña parte de todo lo que podemos hacer por ti. Descubre todo un mundo de posibilidades en la Tienda Alares

Comentar