La diversidad de hoy es la innovación del mañana

La diversidad de hoy es la innovación del mañana

El pasado 23 de mayo Anna Maria Hurtado, Directora General de Marketing y Comercial, participó en las IV Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR en representación de Alares.

Su ponencia se estableció bajo el lema «La diversidad de hoy es la innovación del mañana«. El bienestar y el valor del capital humano fueron los protagonistas del discurso, especialmente a la hora de gestionar el talento y la diversidad, y en la creación de políticas inclusivas presentes en todas las áreas de negocio.

En palabras suyas: “Animaos a hacer las cosas bien. Desde nuestra experiencia, dar ese paso es también ser más competitivos”.

Para Alares, el talento es el pilar de las organizaciones y no tiene edad. Creemos en el potencial y las capacidades de las personas, no en sus discapacidades. Y no solo creemos, sino que lo hacemos. Además, la diversidad dentro de nuestra organización es lo que nos aporta innovación y competitividad. Y nos permite dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes. A las pruebas nos remitimos:

Julio Blaumann «La Diversidad Cultural»

¿Cómo está distribuido el talento en Alares?

Ricardo: Empleado Alares Social CEE

Ante todo, Alares Social

Como lo tenemos integrado en nuestra filosofía, vemos necesario apoyar las iniciativas inclusivas con acciones concretas. En este sentido, Anna Maria Hurtado explicó su caso de éxito con Ford España: cada persona con discapacidad que compre un coche de Ford España, puede contar con cinco años de garantía extendida con servicios asistenciales prestados por Alares.

Todas las marcas representadas aprovecharon sus ponencias para lanzar mensajes motivadores de cambio y avance social, tanto a grandes empresas como a pymes y a la ciudadanía en general. «Empezad con pequeñas acciones que os permitan medir resultados y seguir avanzando. Veréis cómo solo hay una opción de crecer exponencialmente y es creer en la responsabilidad social como motor de cambio y de éxito empresarial», aconsejó nuestra directora.

Accede a la nota de prensa de las Jornadas de la Comunicación del valor.

Comentar