Jornada como diversidad de innovación y engagement de la marca

Jornada como diversidad de innovación y engagement de la marca

Desde Alares te invitamos a asistir a la jornada Diversidad como motor de innovación y engagement de la marca que tendrá lugar el próximo día 21 de marzo a las 09:30 h en la sede de Atrevia, (Madrid).

Contaremos con Maria Eugenia Girón, Presidente de Fundación Diversidad, quien explicará a los asistentes los diferentes proyectos que se están desarrollando desde Fundación Diversidad. Además explicará la alianza con IE para crear el informe Diversity Lab, donde entrará en detalle sobre la descripción del primer estado de innovación y diversidad

También contaremos con Isabel Lara, Vicepresidenta de Atrevia, quien presentará el informe la Diversidad Generacional, la mezcla que inspira.
Anna Hurtado, Directora de Marketing y Comunicación de Alares, presentará el caso de éxito de Ford, donde se pondrá de relieve la necesidad de adaptar productos y servicios a las diferentes diversidades de cada persona.
Además, en la jornada se darán respuestas a preguntas tales como:
 
¿La diversidad y la innovación tienen que ir unidos?
¿De qué manera impacta la gestión de la diversidad a la hora de innovar en productos y servicios?
¿Es necesario adaptarlos a las distintas diversidades?
Esperamos contar con tu presencia.

 

Comentar