Dormir es bueno para la salud

Dormir es bueno para la salud

Muchos estudios han confirmado que es necesario dedicar entre 7 y 9 horas al descanso cada día. En ocasiones esto es todo un reto, ya sea por motivos laborales, familiares, del hogar, o simplemente por falta de sueño.

Si eres de los que se acuesta tarde, no consigue conciliar bien el sueño o no desconecta durante sus horas de descanso, deberías saber que esto tiene graves consecuencias para la salud: estados de somnolencia, alteración del ánimo, mayor estrés y un envejecimiento precoz, entre otros.

Regálate horas de sueño

A veces se nos olvida que tenemos que pasar la ITV y, cuando llega el momento, no somos capaces de buscar un hueco en nuestra agenda. ¿Te imaginas que alguien pudiera hacerlo por ti? Con la Gestión de ITV, una persona de confianza recoge tu coche donde le indiques, lo traslada al centro de ITV correspondiente para la realización de los trámites y, posteriormente, te lo devuelve en el mismo punto.

¿No llegas a todo en casa? ¿Dedicas tus horas libres a las tareas del hogar? Te proporcionamos una ayuda extra gracias al servicio de Planchado y Limpieza del hogar. Un profesional podrá limpiar tu cocina, tus baños, arreglar las habitaciones o dejar tu ropa a punto. Así podrás descansar y cumplir con las horas de sueño recomendadas.

En el día a día surgen muchas dudas que un abogado podría resolver rápidamente. Tramitar la compra de un inmueble, conocer tus derechos en un contrato, asesoramiento ante un divorcio… son situaciones reales y comunes que muchas veces no sabemos cómo solucionar.  ¿No descansas porque tienes preocupaciones laborales, mercantiles, civiles…? Debes ponerle remedio. El servicio de abogados responderá tus consultas ilimitada e inmediatamente.

Merece la pena cambiar la rutina y comenzar a cuidarse. Al final, no dormir bien influye en la salud y, a largo plazo, puedes sufrir consecuencias irreversibles.

Si sientes que necesitas empezar a descansar tranquilo, nuestros servicios de la Tienda Alares podrán ayudarte a conseguirlo.  

Comentar