Edición 2008 Premios Nacionales Alares®

Edición 2008 Premios Nacionales Alares®

Estimado amigo/a Me complace invitarle al acto de entrega de los «PREMIOS NACIONALES  Alares® «EDICIÓN 2008, los premios más importantes que se entregan a nivel nacional en el campo de la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal», creados con el objetivo de reconocer la labor que, en este campo, han hecho instituciones, empresas, agentes sociales, directivos, medios de comunicación, programas audiovisuales, innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocio y profesores e investigadores.

El acto que será presidido por Dª Bibiana Aído, Ministra de Igualdad, permitirá conocer de primera mano las experiencias premiadas, y tendrá lugar el día 1 de julio en el Teatro Amaya (Pº General Martínez Campos, 9 28006 Madrid) a las 19:00 horas.

Adjunto le hago llegar invitación tanto para que pueda asistir usted como las personas que considere de su Organización. Por motivos de limitación de aforo y seguridad es imprescindible que confirme su asistencia lo antes posible, a través del formulario que le adjuntamos o por e-mail: [email protected]

Esperando saludarle personalmente, reciba mi más afectuoso saludo.

Javier Benavente Barrón

Presidente de la Fundación Alares®

Comentar