EDP Renewables, ejemplo de empresa responsable

EDP Renewables, ejemplo de empresa responsable

EDP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los servicios de Alares para la Conciliación de la vida personal, familiar y laboral con los que cuentan los trabajadores de EDP Renewables, garantizan una mayor calidad de vida para ellos y su familia.

Estas soluciones son gestionadas a través de Alares Social Centro Especial de Empleo (CEE), por lo que además de demostrar una implicación de la compañía por la mejora del bienestar de sus empleados, también manifiesta un mayor compromiso con la RSC, a través de su apuesta por la integración laboral de las Personas con Discapacidad.

Madrid 3 de octubre. EDP Renewables (EDPR) es un ejemplo de compromiso con la Responsabilidad Social. La compañía es una de las empresas líderes a nivel global en el sector de las energías renovables y el cuarto productor mundial de energía eólica con presencia en doce mercados. EDPR apuesta por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de sus empleados. Su enfoque estratégico está claro: que toda su plantilla y la familia de esta dispongan de una serie de servicios asistenciales esenciales en su vida diaria.

EDPR demuestra una vez más su compromiso e implicación con sus empleados proporcionándoles las soluciones necesarias de asistencia personal y familiar que necesitan, para que estén más tranquilos y satisfechos con su actividad profesional y personal. Además, en la mayoría de los casos, estas soluciones son la clave para la mejora del clima laboral y el aumento de la productividad. Para EDPR «estas medidas permitirán a los empleados desarrollar su trabajo y tiempo de ocio con el mayor aprovechamiento y tranquilidad, ya que su familia estará atendida en cualquier momento que lo puedan necesitar».

Para ello han confiado en los servicios para la Conciliación de Alares, tanto por su dilatada experiencia de más de 15 años, como por ser la única compañía que garantiza la prestación directa de estos servicios con personal propio.Además, los servicios al ser gestionados a través de Alares Social (CEE) permitirán a la compañía aumentar el porcentaje de cumplimiento de la Nueva Ley General de derechos de Personas con discapacidad y de su inclusión social en línea con lo que promueve el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicios de los que puede disfrutar toda la plantilla de EDPR y sus familiares

Cualquier empleado de EDPR, su cónyuge o pareja de hecho, sus hijos menores de 30 años, sus padres y sus suegros, tendrán a su disposición un Asistente Personal para todo lo que puedan necesitar como, por ejemplo, solicitar que le compren los regalos de Navidad, que le busquen y reserven las vacaciones, que le localicen a un fontanero o que le consigan unas entradas para un concierto. Igualmente tendrán a su disposición servicios como la selección de una persona que se ocupe de atender a sus hijos y/o padres o requerir los servicios de Ayuda Personal a Domicilio por convalecencia de alguno de ellos, con un importante número de horas gratuitas de asistencia. De la misma forma tendrán Tratamientos Especializados a Domicilio de fisioterapeutas, psicólogos, ATS, peluquería, telefarmacia, profesores, logopedas… que se encargarán de ayudarle y cuidarle. Además, un Servicio de Consultas Telefónicas gratuitas estará disponible las 24 horas, los 365 días del año, para que el empleado pueda solventar cualquier duda que tenga a los profesionales de Alares tales como médicos, psicólogos, expertos sociales, abogados, nutricionistas o informáticos… y tendrán también la posibilidad de una Segunda Opinión Médica Internacional con especialistas de reconocido prestigio en el mundo ante enfermedades graves de ellos o de sus familiares. Todo un mundo de servicios ahora ya al alcance de toda la plantilla de EDPR.

Comentarios desactivados