El estudio MERCO cumple diez años

Hoy se han presentado los datos del índice MERCO de 2010. Este estudio que funciona como herramienta de evaluación en materia de reputación y gestión de intangibles de las grandes compañías españolas, cumple diez años anunciando que Telefónica se convierte este año en la empresa de mejor reputación de nuestro país.

Entre las empresas mejor valoradas destacan compañías como Telefónica, Iberdrola, Acciona, Google o Ikea. De hecho, son estas empresas las que más puestos han ganado en este prestigioso ranking, e incluso la empresa de telecomunicaciones ha desbancado al grupo Inditex por vez primera en los diez años de historia que tiene ya este estudio.

Sin embargo, si se mira los resultados por públicos, para los analistas financieros Google es la mejor, empatando con La Caixa en la primera posición según los empleados y expertos en talento. Por su parte, para la población general es El Corte Inglés la de mayor reputación, mientras que para los periodistas de información económica este puesto lo ocupa Sabadell Atlántico.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart