El futuro de las Pólizas de Auto pasa por ser capaces de evitar multas y accidentes por exceso de alcohol

Con un escenario complicado, donde la fidelización de clientes es una prioridad para las aseguradoras, hay que apostar por un producto diferente y original, capaz de captar la atención del cliente a la primera. Por eso, para que cualquier persona pueda salir a disfrutar con su coche, sin preocuparse por las multas, y lo más importante, los accidentes por exceso de alcohol, nace AlaresTeLleva. Un compañero en carretera que acude cuando más se necesita.

El éxito está en que se puede ofrecer al asegurado un servicio que va más allá de la clásica cobertura. AlaresTeLleva es la mejor muestra de que la innovación es la clave para retener y atraer a nuevos clientes, y que las pólizas de auto necesitan urgentemente adaptarse a las necesidades actuales de las personas. Atentos los clientes porque ya tienen la solución para evitar coger su vehículo en momentos de indisponibilidad o exceso de alcohol.

AlaresTeLleva es diferente, novedoso e indispensable para cualquier conductor que le pide más a su compañía de seguros. Además, fácil de utilizar porque el titular solo tiene que llamar y rápidamente dispone de dos conductores que se desplazarán en un vehículo de la compañía hasta el lugar donde se encuentre. Una vez localizado, AlaresTeLleva se hace cargo de la situación y le trasladan hasta donde nos indique. Un chófer de urgencia dentro de la póliza de auto perfecto para evitar situaciones de riesgo, multas y por supuesto, momentos desagradables. Una fórmula perfecta para fidelizar al cliente para siempre.

Ahora, toca ofrecer servicios originales para que el cliente se sienta único y relacione su póliza de auto con la seguridad, la tranquilidad y porqué no, un servicio para disfrutar del tiempo libre. De ahí que el nuevo servicio AlaresTeLleva sea lo que necesitan las personas que buscan un seguro de auto diferente y atractivo. Es más, las aseguradoras deben ver en servicios que directamente repercuten en la vida del cliente una vía para diferenciarse de la competencia. De esta forma, con coberturas donde la persona sea más protagonista, las pólizas de autos podrán llegar mucho mejor al consumidor.

Más información en: Grupo Alares

Compartir en

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart