El maltrato en las personas mayores

Alares® , referente nacional en Ayuda a Domicilio, nos hemos hecho eco de una de las noticias más escalofriantes de la semana. Según Francisco Sánchez del Corral, secretario de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), el 16,4% de las personas mayores de 65 años sufren negligencia y el 7,7% son abandonados.
Nuestros mayores, en su mayoría dependientes, necesitan de los cuidados de otras personas. Normalmente, los propios familiares, en su mayoría las mujeres, se hacen cargo de ellos. Sin embargo, en muchas ocasiones resulta imposible debido a la masiva incorporación de la mujer al mundo laboral, a la falta de tiempo, las distancias largas … Por este motivo, para atender como se merecen a los abuelos, se recurre a cuidadores especializados. Alares®, entidad Experta en Asistencia Familiar, y especializada en Servicios a las Personas, tiene como máxima prioridad favorecer la Calidad de Vida de las Personas con la máxima Calidad del Servicio por ese motivo tiene SU PROPIA RED DE PROFESIONALES A NIVEL NACIONAL. En Alares® contratamos directamente a los profesionales que prestan los servicios, sin externalizar los procesos críticos de Asistencia Personal y Tratamientos Personalizados a Domicilio, sin franquicias, logrando así una responsabilidad total sobre los servicios prestados. La selección de Alares® está Auditada y Controlada Totalmente en todos los Procesos. Y Procedimientos de Trabajo por AENOR.
En Alares® estamos muy sensibilizados con la Ayuda a las Personas Dependientes y deseamos que todos tengan un trato digno. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes, servicios efectivos y garantizados al 100%.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart