TALENTO en mayúsculas

Si tú das: conciliación personal y laboral, salud y bienestar, gestión de la diversidad, tiempo y flexibilidad; tu equipo da: alto rendimiento e implicación.

 

En Alares ofrecemos servicios que cuidan de los empleados y su familia. Planes de conciliación y bienestar diseñados a medida para tu plantilla y sus familias.


Pueden adquirirlo autónomos, pymes, grandes empresas e instituciones.

¿Cómo lo hacemos? Conoce el Plan Alares 360º

 Ayuda a domicilio, cuidados en el hogar y labores domésticas

 miAsistente 24h Concierge

 Farmacia a domicilio 24h y Hacer la compra

 Cuidado y paseo de mascotas

 Fisioterapeutas, médicos, psicólogos y nutricionistas

 Informática y tecnología en el hogar

 Conductores, ITV y taller

 Manitas del hogar

 Gestiones administrativas

 Abogados

 Redes concertadas de salud

Impulsa la Responsabilidad Social Corporativa

La contratación de servicios permite cumplir con la Ley de Discapacidad.
Todos los servicios que se compran a Alares pueden ser gestionados a través de nuestro Centro Especial de Empleo propio. Esto permite a cualquier empresa computar como Compra Responsable y aumentar el % de cumplimiento de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social.

Con la implantación del Plan Alares 360º, tu empresa obtendrá el Certificado y Sello Alares ESR de Empresa Socialmente Responsable con la Plantilla, otorgado por nuestras fundaciones, Fundación Alares y Fundación Diversidad. Convierte a tus empleados en embajadores de tu marca.

Calcula el importe de compra como medida alternativa para cumplir con la Ley de Discapacidad

Todos nuestros servicios son prestados a través de nuestro Centro Especial de Empleo. Además de obtener y beneficiarte de estos servicios, tu empresa cumple con la Ley General de Discapacidad. Pincha aquí y te aproximamos la cuantía* que debes invertir.  
 
* Esta cantidad es orientativa. Si quieres un estudio personalizado por Comunidad Autónoma acompañado de una estrategia adaptada a las necesidades de tu organización, consulta con nuestros expertos de manera gratuita escribiéndonos al siguiente formulario.
 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart