Alares 360°

Contrata servicios de conciliación vida laboral y familiar

Alares, TALENTO en mayúsculas

Si quieres fomentar unas condiciones laborales que favorezcan la conciliación laboral, personal y familiar, en Alares te lo ponemos fácil. Promover la salud y el bienestar, así como la gestión de la diversidad, el tiempo y la flexibilidad de tus trabajadores, es clave para tener una plantilla implicada y comprometida con el proyecto empresarial. ¡Si cuidas de su bienestar, ellos cuidarán de tu empresa!

 

En Alares ofrecemos servicios que cuidan de los empleados y su familia. Planes de conciliación y bienestar diseñados a medida para tu plantilla y sus familias.

 

Pueden adquirirlo autónomos, pymes, grandes empresas e instituciones.

¿Qué es la conciliación laboral y personal o familiar?

El ámbito social y familiar es uno de los ámbitos más delicados y complejos. Por ello, en Alares te ayudamos, ofreciéndote servicios que aseguran el bienestar de tus profesionales. En concreto, dispondrás de acciones de responsabilidad social corporativa y planes de conciliación laboral a medida.

Las mujeres y hombres merecen tener igualdad de oportunidades y, en este ámbito, todos tienen derecho a solicitar esta conciliación sea cual sea su situación. Esta máxima se ve reflejada en todos y cada uno de nuestros planes a medida, ya que nos centramos en que la jornada laboral no se interponga entre la vida personal y familiar. Todo lo contrario. ¡Nuestros planes armonizan la relación familiar y la relación laboral de las personas trabajadoras!

Con nuestros servicios de conciliación familiar y laboral, ayudarás a que tus plantillas tengan flexibilidad horaria. También te apoyamos en la reducción de la jornada laboral, en la adaptación de jornada, la gestión de permisos retribuidos o la petición de jornada reducida por temas de cuidado un familiar, el cuidado de un menor o por paternidad y maternidad.

En Alares te ofreceremos nuestros servicios que te servirán como medidas de conciliación sin hacer distinción entre unas u otras personas. Podrás acceder a estos planes si eres autónomo, de la misma manera que si eres una pyme, una gran empresa o una institución. ¡El desarrollo sostenible de las empresas y la conciliación familiar y laboral de sus equipos debería ser un pilar fundamental en cualquier tipo de organización, sea grande o pequeña!

¿Cómo lo hacemos? Conoce el Plan Alares 360º

La conciliación vida laboral y familiar formará parte de tu empresa de forma sencilla y personalizada. A continuación, te explicamos cuáles son los servicios 360º que ofrecemos.

  •  Ámbito doméstico: ayuda a domicilio, cuidados en el hogar y labores domésticas
  • miAsistente 24h Concierge
  • Farmacia a domicilio 24h y Hacer la compra
  • Cuidado y paseo de mascotas
  • Fisioterapeutas, médicos, psicólogos y nutricionistas
  • Informática y tecnología en el hogar
  • Conductores, ITV y taller
  • Manitas del hogar
  • Gestiones administrativas
  • Abogados
  • Redes concertadas de salud
  • Ayuda a domicilio, cuidados en el hogar y labores domésticas
  • miAsistente 24h Concierge
  • Farmacia a domicilio 24h y Hacer la compra
  • Cuidado y paseo de mascotas
  • Fisioterapeutas, médicos, psicólogos y nutricionistas
  • Informática y tecnología en el hogar
  • Conductores, ITV y taller
  • Manitas del hogar
  • Gestiones administrativas
  • Abogados
  • Redes concertadas de salud

Impulsa la Responsabilidad Social Corporativa

Todos los servicios que se compran a Alares son gestionados a través de nuestro Centro Especial de Empleo propio. Esto permite a cualquier empresa computar como Compra Responsable y aumentar el % de cumplimiento de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social.

Como puedes ver, la variedad de servicios, la facilidad y la gestión óptima de los servicios son nuestros sellos de calidad. ¿Qué otra empresa puede ofrecerte tantas oportunidades de conciliación familiar y laboral?

¡Impulsa la conciliación laboral y familiar en tu empresa! Además, la contratación de estos servicios para garantizar el cumplimiento del derecho a la conciliación, te permite cumplir con la Ley de Discapacidad. Esto es así gracias a que con la implantación del Plan Alares 360º, tu empresa obtendrá el Certificado y Sello Alares ESR de Empresa Socialmente Responsable con la Plantilla, otorgado por nuestras fundaciones, Fundación Alares y Fundación Diversidad.

Recuerda que no hay mejor imagen de empresa que tener una plantilla comprometida con tu proyecto y cuidados por la empresa. ¡Cambia tu punto de vista y convierte a tus empleados en embajadores de tu marca!

Calcula el importe de compra como medida alternativa para cumplir con la Ley de Discapacidad

Antes de contratar estos servicios antes mencionados, con Alares podrás calcular el coste de los planes que quieras asumir en tu empresa. Te recordamos que todos nuestros servicios son prestados a través de nuestro Centro Especial de Empleo. Además de obtener y beneficiarte de estos servicios, tu empresa cumpliría con la Ley General de Discapacidad. Con nuestra calculadora  te aproximamos la cuantía* que debes invertir.
* Esta cantidad es orientativa. Si quieres un estudio personalizado por Comunidad Autónoma acompañado de una estrategia adaptada a las necesidades de tu organización, consulta con nuestros expertos de manera gratuita escribiéndonos al siguiente formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart