En 2013, trabaja mejor

En 2013, trabaja mejor

Después de varios años difíciles para muchas empresas, ya toca crecer. La fórmula que más y mejor funciona es siempre potenciando al máximo la capacidad del capital humano con el que cuenta. Por eso, si queremos que nuestra organización sea competitiva y productiva, dependerá en gran medida de la motivación de los empleados. ¿Y qué recurso podemos utilizar para motivar al capital humano de una organización sin tener que hacer grandes inversiones?. La respuesta que más nos gusta es: conciliación de vida laboral y familiar.

La cuestión no es trabajar más, sino hacerlo mejor. Y esto solo es posible cuando la persona tiene su vida personal cubierta y puede disfrutar de ella. Por eso, la conciliación es imprescindible para las organizaciones que no pueden hacer grandes inversiones en materia de RRHH, pero sin embargo, están decididas a mejorar la retribución de sus empleados. Es más, de ello depende que los mejores profesionales quieran crecer en una organización porque ellos sí que valoran que su familia y su vida privada cuenten con beneficios para facilitar el día a día.

Así que si conseguimos que los empleados de una organización estén motivados, el resultado de su trabajo va a crecer al 100%. Es más, apostar por la conciliación de la vida laboral y personal de los RRHH potencia el crecimiento, la productividad y la competitividad de una organización.

Más información en: Alares Human Services

Comentar