En Alares te ayudamos a volver a la rutina

Vuelta a la rutina con Alares

¡Ya es septiembre! Después de unas vacaciones relajantes, toca volver a la rutina y organizarlo todo para poder empezar de nuevo. Desde la compra de los libros escolares, las citas con el veterinario, consultas con el banco…

Más de siete millones de personas, entre ellos trabajadores y trabajadoras cuyas empresas han contratado los servicios de Alares, cuentan con todo tipo de ayuda asistencial para que la vuelta de las vacaciones sea mucho más fácil.

Las familias y la vuelta al cole

En estas semanas los colegios empiezan a enviar la lista de los libros, los uniformes, los extraescolares de este año, excursiones…

Con miAsistente de Alares podrás tenerlo todo organizado, se ocupa de la búsqueda, selección, y recomendación profesional de todo tipo de productos y servicios para la vuelta al cole. Desde la reserva de material escolar, hasta la gestión de cualquier trámite con el colegio.

Salud, bienestar y cuidado personal

Durante las vacaciones dejamos pendientes muchas citas relacionadas con nuestra salud, bienestar y cuidado personal. Así por ejemplo retomamos las citas con el dentista, volvemos a ver gimnasios, o empezamos con las revisiones médicas solicitadas en muchos colegios y empresas.

Alares ofrece la gestión de citas para medicina general y especialistas, también dispone de psicólogos y nutricionistas. Además te podrá asesorar en deportes, actividades  o gimnasios cercanos que se ajusten a tus necesidades.

Como novedad este año podrás realizar videoconsultas médicas, que nos evita desplazamientos al centro de salud y soluciona cualquier consulta de forma inmediata.  Este servicio junto con el servicio de telefarmacia a domicilio se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

El cuidado de nuestros familiares

Nuestro día a día ahora consiste en despertarnos pronto, ir a trabajar, a la vuelta organizar la casa, si nos da tiempo hacer alguna actividad, y acostarnos lo más pronto posible para descansar.

Este ritmo hace que a veces conciliar sea una tarea muy difícil o casi imposible. Según un estudio realizado por Fundación Alares el 71% de las familias recurre a los abuelos y abuelas para el cuidado de sus hijos e hijas, y el 49% asegura que no podría continuar con su jornada laboral sin ese apoyo.

En Alares contamos con servicios asistenciales y de cuidados en el hogar tanto para personas mayores como menores. Estos servicios también podrán ser complementados con teleasistencia 24 horas para cualquier consulta o emergencia.

Además, Fundación Alares ayuda a personas dependientes a través del programa Ilumina una Vida, una iniciativa gratuita basada en la escucha activa y acompañamiento, cuyo objetivo es combatir la soledad no deseada.

El cuidado de nuestras mascotas

Parte de nuestras familias, también son las mascotas. Por ello requieren de toda nuestra atención y cuidado.

El horario laboral, en muchas ocasiones no permite sacar tiempo para el cuidado de nuestros animales, les sacamos a pasear lo justo y rápido, y tendemos a posponer las citas por falta de tiempo.

Pero con el servicio de Cuidados y Paseos a domicilio, tu mascota disfrutará de compañía, recibirá una buena alimentación, y no tendrás que preocuparte por su salud.

Trámites administrativos

En septiembre se incrementa el número de citas para gestiones como renovación del DNI o pasaporte, tarjetas bancarias, carné de conducir, seguros de hogar entre otros.

Alares se encarga de todos estos trámites, ofreciéndote información profesional y tramitando de forma eficaz todas las solicitudes. 

Y si aún no te has ido…

Si eres de los pocos que no se ha ido aún y, más que de vuelta, estás de ida, también podemos ayudarte a planificar tus vacaciones. Nos encargamos de hacer reservas para alojamientos, actividades, restaurantes y todo lo que necesites.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart