Encuentros Digitales

Hacia una tecnología inclusiva: Así fue nuestro encuentro digital con Thales y Fundación Telefónica

Alares y Fundación Alares han organizado el encuentro digital “Tecnología y Discapacidad: Hacia una tecnología realmente inclusiva”. En el evento participaron Thales y Fundación Telefónica.

Entre los proyectos que se han presentado destacan una tarjeta de crédito para personas con discapacidad, un robot asistencial para trabajadores con discapacidad y  una app colaborativa que permite conocer que lugares son accesibles.

 

Fidelizar al cliente: Así fue nuestro encuentro digital con CEOE

Alares y CEOE han organizado el encuentro digital “Fidelizar al cliente: Cómo innovar y sorprender”. En el evento participaron Roca, Ibermática y Mercer.

Algunas de las claves de la fidelización, según los expertos son: bienestar y salud, conciencia social y marcas con propósito y digitalización. 

El evento contó con la apertura institucional de Javier Calderón, Director de Empresas de CEOE.


¿Qué nos piden ahora las plantillas?

¿Cómo ha impactado el teletrabajo en nuestras organizaciones? ¿Cómo se han tenido que adaptar las empresas ante la nueva situación provocada por el Covid-19? Desde Fundación Alares se ha elaborado un informe que recoge los resultados de la encuesta realizada desde que comenzó la pandemia sobre el teletrabajo.
 
Los principales resultados se presentaron en un encuentro digital con CEOE.


“La creatividad en la fidelización de clientes”: Así fue nuestro encuentro digital con AXA

Alares ha organizado el encuentro digital “La creatividad en la fidelización de clientes”. En el evento participaron Marta Santamarta, Directora de Marketing y soluciones clientes de AXA, y Penélope Santana, Sales Manager de Alares.

El debate estuvo moderado por Manuel de Luque, quien ha estado más de 20 años al frente de la revista Anuncios. También ha trabajado para los portales digitales Anuncios.com y Marketingnews.es.

 

There is no Human B: Así fue nuestro encuentro digital sobre RSC

Tras la Covid-19, las marcas han aprendido el enorme poder que tienen para influir en la sociedad. Los nuevos hábitos de un consumidor cada vez más concienciado están creando empresas más responsables, participativas y activas con el mundo que les rodea. Un cliente más crítico nos pide pasar de contar historias a hacerlas de forma creíble y coherente.

«La diversidad de ser mujer»: Así fue nuestro encuentro digital con Forbes y Sodexo

Alares ha organizado el encuentro digital “La diversidad de ser mujer” con Forbes y Sodexo. Se trata de uno de los actos enmarcados en el Mes de la Mujer, con motivo del Día Internacional, que se celebra este lunes 8 de marzo. El debate estuvo moderado por Sonia Río, Directora de Fundación para la Diversidad. Participaron: Mar Aguilera, Directora de Fundación Alares; Idoia Sota, Subdirectora de Forbes, y Miren Garay, Global Projects Director de Sodexo.

Los cincuenta son los nuevos “sí cuentan”: La industria sénior que queremos.

¿Cómo será la industria #sénior en España en los próximos 30 años? En 2050, una de cada tres personas tendrá más de 65 años. Un grupo de expertos se reúnen en el #ObservatorioAlares para analizar las claves del envejecimiento activo y el papel de la Silver Economy para la reactivación económica. Estas son las principales tendencias del envejecimiento activo.

Plan de Igualdad para empresas ¿Cumples con la nueva normativa?

Plan de #Igualdad para #empresas ¿Cumples con la nueva normativa? En Alares hemos organizado un nuevo seminario web para explicar en detalle a todos los asistentes los nuevos decretos que han entrado en vigor el pasado mes (Real Decreto 901/2020, y 902/2020 de 13 de octubre). Hay cuestiones que afectan empresas de más de 50 personas en plantilla y otras a todas independientemente del tamaño que tengan.

¿Cómo convierten las marcas esta crisis en oportunidad?

El 22 de octubre, celebramos el #Webinar: “¿Cómo convierten las marcas esta crisis en oportunidad?” De la mano de César Luengo, Subdirector General de Clientes en #Mapfre España, que nos da su visión sobre la importancia de situar la #experienciadecliente en el centro de su estrategia. Nos cuenta como lo hacen implantando servicios emocionales que van más allá del producto, algo necesario para fidelizar y enamorar a nuestros clientes.

¿Cómo enamorar a los clientes en tiempos convulsos?

Han participado Juan Carlos Muñoz Jefe de Marketing Digital y CRM de Volvo Car España y Yolanda Montero Dondarza, Responsable de Banco Santander Franquicias, quienes nos contarán como han conseguido captar y fidelizar a sus clientes durante la crisis de la Covid-19. Jesús Mesa Rosales, Director Comercial de Alares moderó el #Webinar #ReinventatuFuturo #Fidelización #Clientes #Volvo #BancoSantander #Alares

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart