Entrega de los III Premios ADiReLab Alares

Entrega de los III Premios ADiReLab Alares

Javier Benavente, Presidente de Alares y Antonio de la Fuente, Presidente de Adirelab, Director de RR.HH y RR.LL de Globalia

La Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADiReLab) ha celebrado este viernes su V congreso anual en un contexto de máximo interés para el sector de las Relaciones Laborales. La Asociación ha reunido a más de 200 socios, quienes han acudido a la cita de forma telemática, con el objetivo de contribuir a definir las claves del panorama laboral actual y su futuro tras la pandemia.

Un año más, durante el evento se ha hecho entrega de los III Premios Nacionales ADiReLab – Alares, que reconocen la labor de los profesionales de Relaciones Laborales como agentes que favorecen la calidad de vida en el trabajo y la competitividad empresarial.

En la modalidad de Trayectoria Profesional el premiado ha sido D. MANUEL BELLAS RODRIGUEZ, por el gran trabajo realizado en el ámbito de las Relaciones Laborales, así como por su constancia y calidad que le han convertido en un ejemplo en el ámbito de estos premios

En la modalidad de Acción relevante en Relaciones Laborales y Responsabilidad Social (Diversidad e Igualdad y Conciliación de la vida laboral y personal) el premio ha sido para DÑA. ROSA SANTOS FERNÁNDEZ, DIRECTORA DE RELACIONES LABORALES DE CEOE.

En la categoría de Joven Talento se ha entregado el Premio a ROCIO GUERRERO JAREÑO, ABOGADA DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN AUREN.

Comentar