ERNI Consulting España recibe el sello de Empresa Socialmente Responsable por su programa “Life Support”

ERNI Consulting recibe el sello ESR de Alares

ERNI Consulting España ha recibido el Sello de Empresa Socialmente Responsable por parte de la Fundación Alares y Fundación Diversidad por su esfuerzo en el desarrollo de políticas de Recursos Humanos y la disponibilidad de servicios asistenciales que favorecen la conciliación trabajo-familia de sus profesionales con su programa “Life Support”.

El Sello Alares ESR garantiza la excelencia en materia de conciliación, bienestar y Responsabilidad Social Corporativa de las empresas en España. Para obtenerlo, ambas fundaciones han medido el impacto social de la organización, las medidas de conciliación de la vida laboral y personal, así como sus políticas de flexibilidad y sostenibilidad.

El programa de conciliación “Life Support”

“Life Support” es un servicio de asistencia personal para los ERNIans en sus trámites del día a día como la búsqueda de viajes y planes de ocio, gestiones administrativas, consultas jurídicas y asistencia informática, ITV, empadronamiento, ayudas por maternidad o paternidad, búsqueda y selección de personal, consultas jurídicas o consultas veterinarias para sus mascotas, entre otros.

Gerard Esparducer, director general de ERNI Consulting España, ha agradecido a la Fundación Alares y Fundación Diversidad el reconocimiento por impulsar el bienestar de los ERNIans y mejorar su calidad de vida. “Gracias a la colaboración con Alares, “Life Support” es una realidad que ayuda a nuestros trabajadores y familiares a conciliar su vida personal, familiar y laboral. Poner a las personas en el centro de las decisiones es el eje fundamental del crecimiento de nuestra compañía”.

Más de 60 empresas han recibido esta distinción de Fundación Alares y Fundación Diversidad, que las consolidan como las mejores empresas para trabajar en España, según sus políticas de conciliación y Responsabilidad Social Corporativa.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart