Este año te enfrentarás a la cuesta de enero de forma diferente.

Este año te enfrentarás a la cuesta de enero de forma diferente.

Al empezar un año nuevo, la mayoría nos proponemos cumplir objetivos como pasar más tiempo con nuestros seres queridos, practicar más deporte, dejar de fumar o ahorrar. Dejar el vicio del tabaco, además de ser beneficioso para la salud, es una buena forma de ahorrar dinero para las próximas vacaciones.

Para hacer frente a este mes que ha entrado con fuerza hemos recopilado estos consejos para que tu salud financiera salga reforzada:

  • Organiza un presupuesto cerrado.
  • Anota todos tus ingresos y gastos, al menos en los primeros meses, y así sabrás cuáles son completamente necesarios.
  • Enero es sinónimo de rebajas. Ten cuidado con los llamados chollos y compra solamente lo que necesites.
  • Paga siempre en efectivo o con tarjeta de débito. Así te evitarás generar intereses en tu tarjeta de crédito a final de mes y comprar más de lo que te puedes permitir.
  • Realiza un consumo responsable del agua, la luz y el gas. Puedes utilizar bombillas de bajo consumo, no abrir las ventanas con la calefacción encendida o apagar las luces al salir de una habitación.

Descubre lo que Alares tiene guardado para ti.

Desde Alares sabemos que no es fácil empezar con nuevas metas, pero con fuerza de voluntad todo es posible. Por eso, desde miAsistente te pasamos un listado con las diferentes aplicaciones disponibles para organizar tus gastos; si estás pensando en cambiar de compañía de agua, gas o electricidad, te ofrecemos una comparativa de precios sobre las mismas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Además, te decimos qué banco tiene menos comisiones de emisión y mantenimiento de la tarjeta para que no tengas que preocuparte por nada. Con miAsistente puedes disfrutar de este servicio durante un año desde la fecha de contratación y olvídate de gestiones, trámites y otras tareas. Si quieres más información acerca de nuestros servicios, entra en la Tienda Alares y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Comentar