Este es el verano de Ana, ¡y puede ser el tuyo!

Este es el verano de Ana, ¡y puede ser el tuyo!

Que el sol y el calor solo te traiga alegrías

Como Ana, son muchas las personas que en verano siguen madrugando, trabajando y cuidando de su familia. Pero este año, ella ha decidido que lo va a disfrutar más que ninguno. Y es que, si sabes cómo, disfrutar del verano, de la familia, y de los momentos de ocio es posible para cualquier persona.

Nos cuenta cuál es su plan para exprimir cada rayo de sol hasta el último momento:

“Este verano me he empeñado en aprovechar cada segundo, y aunque tengo que trabajar y cuidar de mi pequeño, mi tiempo libre va a ser para mi y para mi familia. Suena difícil, ¡pero no imposible!

Ahora que el peque no tiene cole, a mi marido y a mí nos es más difícil cuadrar los horarios. El otro día nos invitaron a una comida de antiguos alumnos del instituto donde nos conocimos, y no teníamos con quién dejar al niño. Lo solucionamos con el servicio Nanny: pudimos acudir con la tranquilidad de que dejábamos al chico en buenas manos.

Además, con misConsultas Salud nos sentimos más seguros que nunca. Al ser padres primerizos, al día nos surgen mil dudas: qué hacer cuando a nuestro hijo le pican los mosquitos, cómo mantener su cuarto a una temperatura fresca sin que se constipe, cuál es la crema de protección solar más adecuada… Con una llamada ponemos respuesta al instante a todas nuestras preguntas y así nos evitamos acudir al médico si no es necesario.

Tranquilidad también para tu hogar

El otro día mi marido y yo nos dimos cuenta de que el aparato de Aire Acondicionado del salón hacía un ruido un poco extraño. No parecía nada grave, pero llamamos al Manitas y en poco tiempo estaba solucionado. ¡Hasta nos dio tiempo a ir a la piscina con nuestro pequeño!

Con estos servicios no paramos de disfrutar cada momento.

Que tu única preocupación este verano, sea disfrutar. Descubre cómo en la Tienda Alares

Comentar