¡Este verano 30% de descuento estés donde estés!

¡Este verano 30% de descuento estés donde estés!

¿Te vas de vacaciones? ¿Te quedas en casa?

No importa lo que hagas, estés donde estés te acercamos los mejores servicios de la Tienda Alares ahora con un 30 % de descuento.

¿Conoces todos los servicios telefónicos con los que contamos?

Puedes llamar tantas veces como quieras, siempre con la garantía de que al otro lado del teléfono un profesional te va a atender y dar respuesta a todo lo que necesitas.

Si tienes algún tipo de consulta legal, te han cancelado un vuelo y no sabes cómo proceder, tienes problemas con el contrato de alquiler de la casa de verano, ha surgido algún conflicto en tu comunidad…sea lo que sea, no te preocupes, los abogados expertos de Alares van a dar respuesta a cualquier cuestión de forma anónima y todas las veces que quieras.

Si necesitas que te ayudemos a encontrar un restaurante acorde a tus gustos y preferencias, a organizar una escapada, que planifiquemos una fiesta de cumpleaños, que nos pongamos a localizar el regalo que tienes en mente… sea lo que sea, estés donde estés, miAsistente gestiona en tu nombre todo lo que necesites, incluso podemos hacer la compra por ti si así lo deseas.

Si tienes cualquier duda médica, gracias al servicio de Mis Consultas Salud, sin moverte de casa puedes tener la respuesta e indicación que necesitas, porque tu salud es lo primero, y tener un profesional al otro lado del teléfono es una tranquilidad.

Otro de los servicios con un 30 % de descuento es el de Mamás y bebés, que ofrece toda la asistencia que una mami necesita, como orientación médica, psicológica, nutricional y pediátrica, las 24 horas.

Cuando hagas la compra de cualquiera de estos servicios mete el código MIVERANO y disfruta de un 30 % de descuento en todos ellos.

En la Tienda Alares, te acercamos estés donde estés los mejores servicios, con los mejores profesionales, y con los mejores precios.

Comentar