Euro Repar Car Service, la primera red de mantenimiento de vehículos que cuida la felicidad de sus clientes

Euro Repar Car Service, la primera red de mantenimiento de vehículos que cuida la felicidad de sus clientes

euro-repar

Euro Repar Car Service, la primera red de mantenimiento de vehículos que cuida la felicidad de sus clientes

La red de reparación multimarca ofrece a los miembros del Programa Cerca de Ti servicios asistenciales dedicados al cuidado de las personas y sus familias.

Eurorepar Car Service es la primera empresa que va más allá del cuidado del vehículo, preocupándose también por el conductor del mismo y sus familias. Además de contar con más de 620 talleres multimarca, que ofrecerán mantenimiento y reparación de cualquier vehículo, independientemente de cual sea su marca, respetando las recomendaciones de los fabricantes, cuida la felicidad de sus clientes.

Cualquier persona que acuda a sus instalaciones a la revisión o reparación de su vehículo, y cuya factura supere los 100 euros, obtendrá un paquete de servicios asistenciales, prestados por Alares, empresa líder de referencia en España desde hace más de 15 años en el cuidado y asistencia de las personas.

Los servicios que la red ofrece a través de su Programa Cerca de TI, dan respuestas a las necesidades del día a día de cualquier persona proporcionándoles tranquilidad y bienestar a los mismos.

Tanto los clientes, como sus familias podrán disfrutar de una amplia gama de servicios valorados en más de 300 euros. Ante una situación de enfermedad, malestar o indisposición, el beneficiario del Programa Cerca de Ti, recibirá los medicamentos que necesite, esté en el lugar que esté. Además, contará con un gestor personal, las 24 horas del día los 365 días del año que se encargará de hacer más fácil la vida del usuario. Desde la búsqueda y reserva de hoteles, restaurantes, hasta la localización e incluso compra de un regalo concreto, pasando por gestiones en nombre del propio cliente o localización de planes de ocio que se adapten a las necesidades y presupuesto del cliente, son algunas de las soluciones que ofrece este asistente personal.

También podrán beneficiarse de asesoramiento y atención médica y jurídica, así como asistencia informática y tecnológica con los mejores profesionales.

En cuanto al vehículo, de igual modo están incluidos todos los trámites de renovación del carnet, incluso el psicotécnico, recursos de multas para el titular, así como todas las gestiones de tráfico, tales como el duplicado del carnet, duplicado del permiso de circulación, expedición del carnet internacional o transferencia de vehículos.

Comentar