Experiencia de cliente sobre los servicios asistenciales Alares

Experiencia de cliente sobre los servicios asistenciales Alares

Segunda Opinión Médica

Queremos compartir con vosotros el contenido literal de una persona que cuenta con los servicios de Alares y que se ha beneficiado de manera gratuita de la Segunda Opinión Médica Internacional.

Testimonio completo

Hace un mes me diagnosticaron un tumor en la cabeza del peroné que después de la biopsia resultó ser benigno. Aun cuando fue un diagnóstico positivo, se trataba de un tumor muy agresivo que requiere seguimiento. Durante ese proceso, toqué la puerta de Alares para el servicio de la Segunda Opinión Médica Internacional. Rápidamente,el proveedor de confianza de Alares contactó conmigo y abrió el expediente con mi caso.

Cabe destacar que, como Segunda Opinión Médica, buscan la red de los mejores profesionales, tanto nacional como internacionalmente. En mi caso, se encargaron de enviar una muestra de la biopsia a un experto conjuntamente con todos los estudios que me han hecho. La misma fue enviada a Brigham&Women´s, hospital en Boston, donde se encuentra el especialista número uno en mi caso. Aun cuando los tiempos eran muy cortos, la muestra llegó el Jueves de Semana Santa y los resultados estuvieron listos antes de mi intervención, el lunes 28 de marzo.

En todo el proceso, mi doctor estuvo involucrado el cual, además, se siente muy agradecido por la pronta respuesta y reconfirmó el tratamiento que debía realizarse en la cirugía.

En lo personal, estoy muy contenta con el servicio. El trato que he recibido ha sido excepcional y muy profesional.

Recomiendo el servicio 100%, además estoy muy agradecida y sorprendida porque he disfrutado del mismo de manera gratuita.

En esta carta me gustaría agradecer especialmente a la Dra. Lozano, Dc. Flecher y a mi Doctor Eduardo Ortiz su trato y profesionalidad.

Testimonio literal extraido de una carta que una beneficiaria de la Segunda Opinión Médica Internacional que ha enviado a Alares.

Comentar