Una experiencia diferente muy recomendada

Una experiencia diferente muy recomendada

Llevaba años ahorrando para comprarme el coche de mis sueños. Después de mucho esfuerzo, lo conseguí hace unos meses.

Tenía una necesidad muy clara: que la experiencia que me ofrecieran tras la compra del vehículo fuera excepcional.

Cuando solicité información sobre varios que ya había mirado, en uno de ellos me ofrecieron una serie de servicios asistenciales gratuitos. Ante características y precios parecidos, fue el factor clave que hizo que me decantara por esta opción.

Tuve que utilizar el servicio el mes pasado y fue una maravilla: recogieron el coche en mi oficina y lo llevaron al taller, devolviéndomelo posteriormente en el mismo lugar: ¡Y todo esto gratis!

También cuenta con otros beneficios como pasar la ITV gratis, renovación del carné de conducir o gestiones administrativas del vehículo, entre muchos otros. Cuando me vaya haciendo falta utilizarlos, sé que cuento con su garantía profesional. Tener estos servicios me tranquiliza, me ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Estoy muy contento porque se han preocupado por entender mis necesidades y dar solución a mis problemas. Todo esto, sin lugar a dudas, es un valor añadido.”

Álvaro, 26 años.

Consumidor de una empresa cliente de Alares que cuenta con nuestros servicios. Esto tiene doble beneficio: le facilitan la vida y le otorga un valor añadido a la compra

Comentar