Externalización de procesos y servicios con personas con discapacidad y Contact Center

Externalización de procesos y servicios con personas con discapacidad y Contact Center

El Outsourcing de servicios y Procesos de Negocio Intensivos en Personal que no forman parte de su Core Business, le permitirá focalizarse en su negocio y centrarse en las actividades que crean más valor para su empresa, aportándole flexibilidad y control de costes.
En el Centro Especial de Empleo Alares Social nos ocupamos de gestionar sus otras actividades con la máxima productividad.

Convertimos la gestión de cada proceso en un proyecto social, ya que los servicios, al ser gestionados a través de nuestro CEE permiten aumentar el % de Cumplimiento de la Nueva Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social, lo que computa como Compra Responsable.

Somos expertos en:

  • SERVICIOS AUXILIARES: Servicios de Recepción, Conserjería, Atención Telefónica, Procesos Administrativos…
  • PROCESOS COMERCIALES: Fuerzas de Venta, Promociones, Gestión del Punto de Venta, Procesos de E-Commerce, Captación fondos ONG,…
  • ACTIVIDADES LOGÍSTICAS: Procesos de Almacén, Distribución, Picking, Manipulados,…
  • PROCESOS INDUSTRIALES: Logística Interna, Abastecimiento de Líneas, Control de Calidad, Logística de Producto Terminado, Manipulado…
  • MANTENIMIENTO de Instalaciones. Consultoría. Control de Calidad del Mantenimiento y Proveedores.
  • ACTIVIDADES SOCIALES Y SANITARIAS. Guarderías y actividades o procesos del negocio de la medicina y de la salud.

Conoce nuestros servicios de Contact Center

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