La medallista paralímpica Gema Hassen-Bey recibe un paquete Ford Protect Adapta

La medallista paralímpica Gema Hassen-Bey recibe un paquete Ford Protect Adapta

 

Ford Protect Adapta es el completo paquete de servicios que recibe la medallista Gema Hassen-Bey.

La atleta Gema Hassen-Bey ha recibido un paquete Ford Protect Adapta, una extensión de cobertura prestada por Alares que incluye servicios asistenciales para personas que compren un coche adaptado Ford y para sus familias.

Entre los beneficios destacan un asistente personal que se encarga de todo lo que necesite la el titular y su familia, entrega de medicamentos a domicilio,ayuda y cuidados en en el propio hogar o en el hospital, asistencia jurídica, consultas en temas de salud y bienestar, segunda opinión médica internacional, red médica concertada…Estos son solo algunos de los servicios de los que Gema Hassen-Bey podrá disfrutar durante los próximos 5 años, las 24 horas, los 365 días al año, en cualquier parte de España.

Este servicio lo tienen tanto los coches adaptados como los que no lo están, y tanto personas con discapacidad, como sin discapacidad y sus familias

 

Ford Protect Adapta es el servicio de extensión de garantías que ofrece con sus coches adaptados, pero cualquier coche Ford incluye los mismos servicios. Además del completo paquete de servicios que Mercedes Moreira, Responsable del departamento de Experiencia de Cliente, Ford España ha entregado a Gemma Hassen-Bey, Ford España le ha otorgado un Ford Ranger Black Edition a la embajadora del programa Ford Adapta 
como parte de un acuerdo de colaboración. La deportista contará con un acompañante de excepción para sus retos, entre los que se encuentran el ascenso al Kilimanjaro.

El acto de entrega, tanto del vehículo como del paquete Ford Adapta,  ha tenido lugar en el concesionario Ford GP Aunosa de Madrid,
en el que han estado presentes la directora de comunicación de Ford España, Cristina del Rey, y el director comercial de GP Aunosa, Juan de Dios Varo.
Durante el evento, Hassen-Bey ha asegurado: “el Ford Ranger va a ser mi compañero de aventuras. Vamos a compartir la sensación de libertad que te ofrece ponerte al volante de un coche, de que todo es posible. Lo importante no es tener un coche, sino lo que vas a hacer con él”.

Ford España es la única empresa de automoción en España que ofrece esta extensión de garantías

 

Esta extensión de garantía, además de cuidar del propio vehículo en si, cuida de lo más importante, la persona titular del vehículo y sus familias. Gracias a que Ford pone a disposición de todos sus clientes que compren un coche Ford, ya sea adaptado o no, este paquete de servicios, Ford ha recibido el Certificado y Sello Alares ESR de Empresa Socialmente Responsable con la Sociedad.

Con este compromiso queda reflejado la apuesta de Ford por la gestión de la diversidad y por la mejora de la calidad de vida de todas las personas de nuestro país.

Nota de prensa completa emitida por Ford

 

Comentar