Forética cumple diez años

La celebración de este aniversario comenzó con una reflexión sobre la evolución de la RSC en los últimos años y los principales hitos que en este tiempo de existencia ha llevado a cabo la organización.
Además durante esta celebración, tuvo lugar la Asamblea general de socios de Forética donde se ratificó la entrada de 25 nuevos miembros a una asociación dedicada a fomentar la cultura de la responsabilidad social en las entidades. Con estas nuevas incorporaciones, la asociación cuenta ya con un total de 241 miembros.
Pero además, durante la asamblea tuvo lugar la renovación de la Junta Directiva. Los representantes elegidos en la categoría de socios promotores fueron Adif, Caja Navarra, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Grupo Fundosa,Grupo Norte y Sanitas; como socios entidad, MediaResponsable y Servimedia; en la categoría de certificadoras, Bureau Veritas; Acción contra el Hambre como representante del grupo ONG; y Félix Velasco de los socios personales.
Posterior a esta asamblea se celebró un taller basado en nuevos métodos para el diálogo con los stakeholders, donde todos los miembros trabajaron y aportaron nuevas ideas para el futuro de esta asociación. Los resultados de este taller, Forética los utilizará como hoja de ruta para integrar la opinión de sus socios en su estrategia 2020, en la que se está trabajando.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart