Foro Alta Dirección Alares

Imagen de la mesa presidencial en el Foro Alta Dirección

Imagen de la mesa Presidencial del Foro Alta Dirección
Nuevo encuentro del Foro Alta Dirección Alares
“Durante la crisis, las empresas han tenido que llevar a cabo políticas para sobrevivir. Ahora toca hacer planificación estratégica a largo plazo.”
¿Dónde estamos? ¿Dónde está la empresa desde el punto de vista socioeconómico? Esta es la pregunta con la que José Folgado, presidente de Red Eléctrica España, comenzaba su ponencia en el último Foro de Alta Dirección Alares.
Folgado además recordó las palabras de Darwing: “no sobrevive el más fuerte ni el más inteligente sino el que mejor sabe adaptarse al entorno” y es que para él, el dinero no mueve el mundo, sino las ideas. Estas son solamente algunas de las reflexiones que se compartieron en este foro, que sirve como punto de encuentro de Presidentes, CEO’s, Directores Generales y Directores de las diversas divisiones de Compañías de referencia en España, así como para generar un networking que produzca sinergias entre los asistentes.
Alares constante en su objetivo de ayudar a las empresas a fidelizar y captar clientes y a mejorar su imagen, y dentro de su compromiso de RSE, organiza desde hace un tiempo este foro con carácter bimensual para la Alta Dirección, en el que de una manera distendida y privada se tratan los temas que más afectan a las empresas en la actualidad, para ayudarlas a crecer y mantenerse líderes en el futuro, algo en lo que Alares es experto.
El último encuentro contó con la ponencia de José Folgado ,presidente de Red Eléctrica España, quien puso de relieve cómo hasta el momento las empresas españolas han tenido que llevar a cabo políticas para sobrevivir, mientras que ahora es momento de hacer planificación estratégica a largo plazo. El encuentro contó la presencia de 25 líderes de las principales empresas que operan en el mercado español, quienes pudieron reflexionar sobre la situación empresarial y social actual, y sobre lo que hay que hacer para afrontar el futuro con fuerza, a ser posible, desde una posición diferenciadora y de liderazgo. Estos foros pretenden ser, ante todo, un punto enriquecedor y generador de ideas que ayuden a las empresas de hoy no sólo a sobrevivir al 2020 sino a alcanzar la diferenciación competitiva necesaria para conseguir un liderazgo sostenido.
Resumen del último encuentro con José Folgado, Presidente de Red Eléctrica de España
 

Compartir en

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart