Fundación Alares y Alares Social en la Feria de Empleo 2017

Fundación Alares y Alares Social en la Feria de Empleo 2017

 

img_feria (2)

Fundación Alares y Alares Social en la Feria de Empleo 2017

Fundación Alares y Alares Social (CEE) estarán en la Feria de Empleo que tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo de 2017, en el pabellón 6 del recinto ferial de Madrid (IFEMA). En esta ocasión, será la Feria Integral del Empleo 2017, por la que pasaran colectivos con o sin discapacidad.

Por primera vez, la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad se une al Foro de Activación de Empleo de la Comunidad de Madrid con el objeto de lograr la integración en el mercado laboral de las personas desempleadas con o sin discapacidad.

Esta feria, que se ha convertido en un modelo para otros encuentros de empleo a trabajadores con discapacidad, celebra su décimo aniversario.

Entre las actividades programadas, incluirá una zona de conferencias y talleres prácticos enfocados a ayudar al demandante a mejorar sus habilidades, su motivación y sus estrategias para buscar empleo de forma activa.

Fundación Alares y Alares Social Centro Especial de Empleo (CEE), en línea con su compromiso con las personas con discapacidad, hacen realidad la inclusión socio laboral de estas personas día a día a través de su Programa «Objetivo Empleo», que cuenta con una estrategia integral que facilita la formación, la intermediación y la inclusión en el mercado de trabajo de estas personas.

 

Más información de la Feria de Empleo

Comentar