Fundación Alares® y Alares Social® participarán en Capacitalia 2010, el I Salón Nacional para la Capacidad

Fundación Alares® junto con Alares Social® CEE, será uno de los expositores de Capacitalia 2010, un encuentro que se celebrará en el recinto ferial de Ciudad Real los días 20, 21 y 22 de octubre.
Fundación Alares®, como organización implicada en el bienestar, la calidad de vida y la igualdad de las personas, y Alares Social® CEE, participarán en este evento dando a conocer la labor de este Centro Especial de Empleo en la integración del colectivo de personas con discapacidad.
Estos días, en los que se darán cita expertos de organizaciones vinculadas con la discapacidad y la dependencia, servirán para compartir experiencias profesionales que ayuden a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o dependientes. Pero además, será un encuentro comercial que permitirá potenciar el negocio en este campo.
La extensión ferial de 11.500 metros cuadrados dará cabida a más de 200 expositores entre empresas, asociaciones e instituciones relacionadas con la materia, todo ello con el objetivo de que esta Feria se convierta en un foro profesional, formativo y divulgativo de referencia.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart