Fundación Alares y Fundación para la Diversidad participarán en la XVII Jornada Corresponsables

Fundación Alares y Fundación para la Diversidad participarán en la XVII Jornada Corresponsables

Bajo el lema “La respuesta desde la RSE a la compleja situación laboral actual”, el próximo 17 de junio se celebrará la XVII Jornada Corresponsables en la que participará Javier Benavente Presidente y Vicepresidente respectivamente de Fundación Alares y Fundación para la Diversidad.

Ante la actual coyuntura económica, se plantea la necesidad de un cambio en el modelo productivo español, donde la responsabilidad social puede ser la vía más adecuada para hacer frente a la situación económica que vivimos hoy día.

Javier Benavente, como Presidente de Fundación Alares, participará en la mesa «Diálogo entre los grupos de interés sobre los diversos ámbitos de la gestión de personas responsable» en la que también estarán presentes Fundación Empleo y Sociedad, Fundación Seres, Emesa Prevención y la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal.

Estas jornadas, organizadas por la editorial MediaResponsable, reunirán en Madrid a expertos del mundo empresarial, sindical, mediático, académico y del tercer sector con el objetivo de debatir sobre la recuperación económica de nuestro país desde la Responsabilidad Social.

Comentar