Fundación Diversidad organiza una nueva jornada

Fundación Diversidad organiza una nueva jornada

 Fundación Diversidad organiza un nueva jornada bajo el nombre la “Apuesta por la innovación, la gestión de la diversidad”.

En esta ocasión la jornada se realiza en Barcelona.

La ponencia marco “El arte de darle la vuelta a la tortilla”, claves para convertir una adversidad en una oportunidad, correrá a cargo de D. Avi Mashiah, Coach inspiracional de vida.

Seguidamente, D. Santos Fèlix, Responsable del Grupo LGBTI de UGT Cataluña, nos hablará sobre el “Factor integrador LGTBI, la visibilidad imparable de las organizaciones”.

Nuevos firmantes del Charter de la diversidad y renovaciones

Por otra parte, diferentes entidades reafirmarán su compromiso con el Charter de la Diversidad. Ya son más de 800 las empresas que se han suscrito a este compromiso, y en Barcelona quedará patente el compromiso de las empresas catalanas por la gestión de la diversidad dentro de sus organizaciones.

Seguidamente, haremos entrega de los Certificados y Sellos Alares ESR. Este Certificado se otorga a las empresas por poner a disposición de sus empleados y /o clientes servicios que tienen como fin hacer posible la conciliación trabajo familia.

Contaremos con la participación de Dña. Stella Mally, Socia de Women’s Economy Europe, y Dña. Maravillas Rojo, Patrona de Fundación Diversidad, que será la encargada de clausurar el acto.

Acceso a la invitación

Inscripción 

Acceso al programa

 

Comentar