¿Cómo afrontar el futuro empresarial desde una posición de diferenciación y liderazgo?

¿Cómo afrontar el futuro empresarial desde una posición de diferenciación y liderazgo?

 

diferenciacion-y-liderazgo

El Club Alta Dirección de Alares y el Foro de los Recursos Humanos van a organizar, con carácter mensual, una serie de encuentros con Directores Generales y Directivos de RRHH.

El fin de los mismos es poder analizar la situación empresarial y social y conseguir las claves necesarias para afrontar el futuro desde una posición de liderazgo.

El Club Alta Dirección de Alares y el Foro de Recursos Humanos, en su apuesta por la mejora continua de la situación social y empresarial de nuestro país, van a organizar una serie de encuentros mensuales, donde Directores Generales y Directivos de RRHH analizarán los aspectos claves en las áreas de RRHH.

En estos encuentros, que se realizarán en las propias instalaciones de Alares así como en distintas empresas, se tratarán temas de especial interés para cualquier empresa. El talento como eje fundamental del desarrollo, la transformación digital en nuestras empresas, nuevas formas de trabajar en  nuestras organizaciones, la creatividad, el reciclaje y la tecnología como ejes de los RRHH, el big data de los RRHH, maquinas, personas y productividad, las nuevas formas de la formación en nuestras organizaciones, conciliar desde la productividad, y compromiso de la plantilla, productividad y la marca personal en las empresas, serán algunos de los temas que se afrontarán con profesionales de la Dirección general y Directivos de RRHH.

Para Javier Benavente, Presidente de Alares, estas reuniones son esenciales para afrontar el futuro empresarial desde una posición de diferenciación y liderazgo, así como para poder analizar y debatir las nuevas tendencias sociales. En palabras del Presidente de Alares «Para poder llegar a esa posición hay que tener en cuenta que la retención del talento es el elemento clave de mejora de la productividad y competitividad en nuestras organizaciones».

Por su parte, para el Fundador y Director del Foro de los Recursos Humanos estos encuentros profesionales «son siempre una oportunidad para analizar y profundizar sobre nuevas tendencias que marcarán el futuro de la gestión de personas. Esto merece ser comunicado desde una perspectiva especializada para muchos profesionales«.

Estos encuentros, que comenzarán el próximo 8 de Marzo, podrán ser seguidos en directo y en diferido a través de las redes sociales y de www.fororecursoshumanos.com. Además, se realizarán informes especiales con las conclusiones que se enviarán a los asistentes.

 

Comentarios

  1. Excelente iniciativa, les deseo muchísimo éxito en esta labor tan relevante en este momento.
    Gracias por compartir,
    Anyoly Guglietta

  2. Comunicación Alares

    Muchas gracias por su comentario,

    Saludos cordiales

  3. Anna Bufi

    Mas que nunca es necesario que las empresas entiendan que el talento es el elemento diferenciador para lograr ser competitivos. Por ello, iniciativas como esta son necesarias para crear masa crítica en este sentido. ! Enhorabuena !

  4. Alares

    Muchas gracias por su comentario.

    Cualquier consulta o sugerencia, les ruego nos pregunte.

    Un saludo cordial Anna.

Comentar