Gala de Entrega Premios Nacionales Alares 2015

Premiados_Alares_2015
La Fundación Alares ha celebrado, en el auditorio de CaixaForum Madrid, ante más de 500 asistentes, la IX edición de la Gala de entrega de los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y laboral y a la Responsabilidad Social y la IV Edición de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales de Personas con Discapacidad.

La conferencia inaugural de los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y laboral y a la Responsabilidad Social, ha estado a cargo de D. Miguel Ángel García Martín, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las empresas. D. Mar Aguilera, en calidad de Secretaria del Patronato de Fundación Alares, ha leído el fallo del jurado remarcando la calidad y profesionalidad de las 400 candidaturas presentadas a estos premios con un resultado final de un palmarés de primer nivel.

Una vez inaugurado el acto se ha procedido a la entrega de los galardones. En la entrega de los mismos, hemos contado con destacadas figuras del panorama empresarial, como D. Antonio Garamendi, Dña. Mercedes Pescador, Dña. Mª Eugenia Girón Dávila, Presidenta de Fundación Diversidad, Dña. María del Mar Alarcón, Dña. María Ángeles Durán, D. Gabriel Fernández, y D. Fernando Moreno, así como con representación por parte de Iberdrola, Socio Protector de la Fundación Alares y Galp Energía, empresa comprometida con las actividades de la Fundación.

En el caso de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales de Personas con Discapacidad la Gala ha comenzado con la intervención de D. Ignacio Tremiño, Director de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad quien ha recalcado ” la importancia de que las empresas cada vez estén más concienciadas con la inclusión de las personas con discapacidad”.

Dña. Mar Aguilera, en calidad de Secretaria de Fundación Alares, ha sido la encargada de leer el fallo del jurado destacando la profesionalidad y calidad de todas las candidaturas presentadas a esta edición.

Cualtis es la primera empresa que apuesta por el bienestar de las personas con discapacidad a través de unos premios. Con esta participación, D. Sixto Cantabrana, Administrador de Cualtis, en su intervención, ha dejado claro “El seguimiento de las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales es fundamental para la mejora laboral y de la salud de cualquier trabajador, y en el caso de personas con discapacidad es más si cabe crucial para su inclusión en el mundo laboral y para el mantenimiento de su puesto de trabajo”.

D. Sixto Cantabrana, Administrador de Cualtis, Dña. Ana Lozano Enciso, Directora Comercial de Cualtis, D. José Manuel Morán, Patrono de Fundación Alares y D. Fernando Moreno, Patrono también de Fundación Alares, han sido los encargados de entregar los galardones a los premiados en las diferentes modalidades.

Dña. María Ángeles Durán, Patrona de Fundación Alares, ha clausurado la IV Edición de estos Premios, celebrada en la sede de CaixaForum de Madrid, lugar escogido para reunir a los más de 500 invitados que han asistido a la Gala, conducida por Juanma Romero, periodista y presentador de TV.

Ambos premios han contado con Esta edición que ha contado con la Presidencia de Honor de Sus Majestades los Reyes de España.

Accede a toda la información sobre la Gala de Premios Nacionales Alares.
 

Compartir en

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart