Tratamientos Especializados y Servicios de Apoyo a Domicilio o en Centro Especializado

Para poder disfrutar del día a día, tenemos que sentirnos bien y la salud es la clave para ello. Por eso ponemos a tu disposición toda una serie de servicios especializados, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestros profesionales se ocupan de cuidar de ti, de tu cónyuge o pareja de hecho, hijos menores de 30 años, padres y suegros, para que puedas disfrutar de la vida y vivirla con más tranquilidad.

¿Qué tipo de servicios tengo?

Dispondrás de los Tratamientos Especializados que precises, tales como: fisioterapia, psicología, enfermería (ATS o DUE), podología, peluquería, logopedia…

Alares te garantiza la asistencia de profesionales para Tratamientos Especializados, a domicilio o en centro especializado, siempre que lo necesites y donde lo necesites.

También nos encargaremos de poner a tu disposición el profesional que precises para ayudarte, por ejemplo si no te encuentras bien y necesitas que cuidemos de tu mascota, descuida que lo hacemos por ti.

Los beneficiarios disponen de 7 sesiones gratuitas* de Tratamientos Especializados ante convalecencia, enfermedad o accidente.

Si necesitas el servicio sin tener prescripción médica o has consumido las 7 sesiones y necesitas más, las puedes contratar con un 10% dto. Ver Tarifas de servicios adicionales o sin prescripcón médica.

Los desplazamientos de profesionales hasta tu domicilio siempre serán gratuitos.

*El servicio de fisioterapia requiere un copago de 10€ por sesión. El resto de servicios son gratuitos ante necesidad médica por lo que necesitarás una justificación, recomendación o prescripción médica (puedes utilizar nuestra ficha de recomendación disponible para descarga más abajo).

 

SOLICITA EL SERVICIO

91 635 25 36

[email protected]


Las 24h, los 365 días, en toda España.

Descarga
FICHA RECOMENDACIÓN MÉDICA
Descarga documentación


Condiciones del servicio

A partir de la solicitud del servicio o de la recepción de la documentación que, en su caso, da derecho a recibirlo gratuitamente (puede utilizar la ficha de recomendación médica del cuadro superior u otro documento médico), Alares dispondrá de 24 a 72 horas para comenzar la prestación del Servicio en capitales de provincia y grandes poblaciones. En el caso de pequeñas poblaciones, el plazo para el inicio de la prestación del Servicio podría prolongarse hasta un máximo de 5 días, en función del tipo de profesional y de la disponibilidad en la zona.

Sesiones Adicionales

Si necesitas el servicio sin tener prescripción médica, o has consumido las sesiones disponibles y necesitas más, las puedes contratar con un 10% descuento.

Utiliza tu código CAJAMAR10 en:


Tienda Alares

Puedes contactar a través de los canales habituales del Plan para resolver cualquier duda o ampliar información.