Sorprende a tu madre en su día

Sorprende a tu madre en su día

Día de la Madre

Día de la Madre

Regala felicidad a quien te lo da todo

Siempre acudes a tu madre cuando tienes cualquier problema. Es capaz de solucionarlo todo, desde tranquilizarte cuando estás agobiado/a hasta alegrarte el día preparándote tu postre favorito. Te escucha, te comprende, te ayuda… Siempre está ahí cuando lo necesitas.

En Alares lo sabemos, y sabemos que es una fecha complicada porque te gustaría estar a su lado más que nunca, por eso queremos ofrecerte opciones diferentes para este día tan especial.

Porque no hay regalo más original que sorprender a tu madre con lo que realmente se merece.

¿Necesita que le llevemos los medicamentos a su casa?

Si se encuentra mal y necesita que le llevemos los medicamentos, gracias al servicio de TeleFarmacia 24h se los llevamos cuando y donde nos indique, para que no tenga que salir de casa. Este servicio lo puede usar en cualquier momento, por lo que se lo puedes regalar y tiene para disfrutarlo durante todo un año.

¿No sabes cómo sorprenderla ahora que estás lejos de ella?

Con el servicio de miAsistente le harás la vida mas fácil.Tendrá a su disposición un gestor telefónico para que gestione en su nombre lo que necesite.También lo que puedes hacer es comprar tu el servicio, y pedirle que se encargue de localizar aquello que tienes en mente.Tanto para ella como para ti es el regalo perfecto. 

¿Tu amiga o tu hija ha tenido un bebé y se lo quieres poner fácil?

Con el servicio de Mámás y Bebés tendrá asistencia médica 24 horas para que todo le resulte mucho más sencillo.

Estos son solo dos de todos los servicios que tenemos.Entra en la Tienda Alares y regalale el servicio que más te apetezca. Tenemos todo lo que necesitas para que en su día dentro de la situación actual se encuentre muy feliz y te sienta cerca.

Comentar