III Gala de Entrega de los Premios Nacionales Alares 2009

III Gala de Entrega de los Premios Nacionales Alares 2009

Escultura Premio AlaresNi la primera, ni la segunda edición, el Grupo Alares y su Fundación presentan la tercera Gala de los Premios Nacionales Alares 2009 en la que se premia a instituciones, empresas, agentes sociales, directivos y medios de comunicación que han brillado por su capacidad conciliadora en lo que al ámbito familiar, laboral y personal se refiere.

La cita, que tendrá lugar el 24 de junio, será en los Cines Roxy A, en plena calle Fuencarral (Madrid) y la entrega de premios contará con la presencia de numerosas personalidades entre las que cabe destacar el Ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, y el Presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, entre otros empresarios, periodistas, profesores, directivos…

Una edición que está marcada por la profunda crisis económica en la que nos encontramos y de la que poco a poco intentamos salir. En ese sentido, y ahora más que nunca, conciliar o compatibilizar la vida familiar y personal con la laboral, es una difícil tarea que, como poco, debe ser premiada. Pero, ¿quiénes han sido los galardonados?

Trackbacks para este post

  1. meneame.net

Comentar