Ilumina una Vida

¿Te interesa este tema?

Contacta con nosotros

Compártelo



Compra Responsable: Todos los servicios de Alares, los puedes contratar a través de nuestro Centro Especial de Empleo, para aumentar el % de Cumplimiento de la Nueva Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad (Ley Discapacidad).



Ilumina una Vida


ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS

Cualquier persona mayor que se encuentre aislada por coronavirus y se sienta sola o esté en situación de soledad, puede llamar al 900 877 037 – gratuito y anónimo.

Es un teléfono atendido por expertos sociales y psicólogos, donde cualquier persona mayor que se encuentre en esa situación puede llamar, las 24 horas, todos los días, de lunes a domingo. Por otro lado, para voluntarios que quieran apuntarse para colaborar de cualquiera de las formas que necesitamos, pueden darse de alta como voluntarios o colaborar económicamente con el proyecto si alguien lo desea.


¿Sabías que el 49% de las personas con más de 85 años recibe una o ninguna visita al mes? y ¿qué el 40% de las personas mayores de 65 viven solas?

Estas situaciones provocan soledad, inestabilidad emocional, deterioro cognitivo, al mismo tiempo que ponen en riesgo la independencia de la persona en todas sus esferas.

Si eres una persona comprometida y quieres ayudar a mejorar la calidad de vida de los mayores, que son nuestra historia viva, ILUMINA UNA VIDA es tu programa de voluntariado

Únete al compromiso de Fundación Alares:
ILUMINA UNA VIDA, ILUMINA TU VIDA

DONACIONES

Elige la cantidad con la que quieres colaborar puntual o mensualmente.

NUESTRO LIBRO SOLIDARIO

El 100% de los derechos de autor van al programa Ilumina una Vida.

ACTUALIDAD Alares