Javier Benavente Barrón, premiado por la Asociación Mujeres para el Dialogo y la Educación

Javier Benavente Barrón, premiado por la Asociación Mujeres para el Dialogo y la Educación

La Gala de entrega de esta nueva edición de Premios Solidarios 2014 tendrá lugar el 17 de octubre

JBB_2014_

Javier Benavente Barrón, Presidente de Alares, ha sido premiado en la categoría de “Hombre que más apoya a las mujerespor la asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE).Posteriormente a la entrega de premios, se celebrará la VIII Cena Benéfica Internacional con rifa para obtener fondos para los distintos proyectos que desarrolla Mujeres para el Diálogo y la Educación encaminados mujeres que, por su situación vulnerable, no pueden acceder en condiciones normales a ellos.

En el resto de las categorías han resultado premiados Dª Mª Teresa Fernadez de la Vega, Presidenta de la Fundación Mujeres por Africa y ex Vice-presidenta del Gobierno, en la categoria de “Mujeres que cambian el mundo”, la Revista YO DONA, en la categoria de  “El medio de comunicación más solidario con las mujeres”, GRUPO MAHOU-SAN MIGUEL en la categoría  “La Empresa en femenino plural ”y en la de “La Institución más comprometida con la mujer” el premio ha recaido en el OBSERVATORIO DE IGUALDAD DE LA FUNDACIÓN ONCE.

El Jurado de los PREMIOS SOLIDARIOS MDE 2014 se reunió el pasado 9 de julio y  estuvo formado por Giovanna G. de Calderón, periodista y Presidenta de MDE; Domitila Barbolla, abogada y Secretaria General de MDE; Carmen Quintanilla, diputada por el Grupo PP y Pta. de la Comisión de Igualdad del Congreso; Rosa Aguilar, diputada por el Grupo PSOE y ex ministra de Agricultura; Rosa Villacastín, periodista y escritora; Natalia Escalada, periodista;  Ana Lamas, empresaria y Presidenta de WomenCEO; David Aragón González, empresario; José María Pardeiro, abogado especializado en DDHH y Beatriz Gil, abogada y socia de MDE.

La gala de entrega de Premios tendrá lugar en un acto que tendrá lugar en el Hotel Meliá Princesa de Madrid (C/Princesa, 27) a las 21:00 horas.[/full_width]

Comentarios desactivados