Javier Benavente es reconocido por el Parlamento Europeo

Javier Benavente es reconocido por el Parlamento Europeo

Parlamento Europeo
Parlamento Europeo

Gracias, admiración y respeto son las palabras que desde la Oficina del Parlamento Europeo en España le han dedicado a Javier Benavente por su contribución y apoyo en la lucha contra esta pandemia que asola Europa desde hace tres meses.

Le han trasladado fuerza para que pueda seguir inspirando a tantos europeos y europeas con su ejemplo y lograr, entre todos, ganarle la batalla al Covid-19.

Javier Benavente forma parte ya de la campaña de comunicación #EuropeoscontraCovid19, un gesto de reconocimiento que han lanzado con mucha ilusión para compartir las grandes iniciativas que están siendo lideradas desde España por : investigadores, profesores, médicos, pequeños emprendedores… una lista inmensa en la que está Javier.

En Europa, los héroes de hoy no llevan espada ni son figuras grandiosas. Son personas normales que un día se descubren capaces de sobrepasar los eventos más extraordinarios con respeto, sentido de iniciativa y mucho trabajo en equipo. Y ellos son la mejor palanca de cambio con la que contamos para superar esta pandemia. 

Estas han sido las palabras que le ha dedicado directamente María Andrés Marín, Directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España.

Desde Alares estamos enormemente ilusionados por este reconocimiento, que nos da más fuerza para seguir día a día aportando nuestro granito de arena.

Puedes ver el vídeo de Javier para la campaña aquí




Comentar