Jornada la apuesta por la innovación, la gestión de la diversidad

Jornada Gestión de la diversidad y firma del Charter de la Diversidad – Madrid

Fundación Diversidad organiza una nueva jornada, donde a través de una ponencia marco se ahondará en como como la correcta gestión del talento senior en las organizaciones es un valor potenciador en la productividad empresarial.

A su vez, diferentes entidades reafirmarán su compromiso con el Charter de la Diversidad y haremos entrega de los Certificados y Sellos Alares ESR.
Ya son 832 las empresas que se han adherido al Charter de la Diversidad en nuestro país.

El Charter de Diversidad es una carta/ código de compromiso que firman con carácter voluntario las empresas e instituciones de un mismo país, independientemente de su tamaño, para fomentar su compromiso hacia:

  • Principios fundamentales de igualdad.Comportamiento de respeto al derecho de la inclusión de todas las personas independientemente de sus perfiles diversos, en el entorno laboral y en la sociedad.
  • Reconocimiento de los beneficios que brinda la inclusión de la diversidad cultural, demográfica  y social en su organización.
    Implementación de políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción.
  • Fomento de programas de no-discriminación hacia grupos desfavorecidos

Desta además por ser GRATUITO, ya que todas las empresas pueden manifestar su compromiso con los principios del Charter sin coste alguno, COMPROMETIDO, con la necesidad de extender este mensaje a todo el entorno de la empresa – empleados, clientes, proveedores – para fomentar una comunidad que comparte los mismos principios y por tanto potencia la calidad de vida y de trabajo de las personas y sus organizaciones

Inscripción online

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart