La Federación de Familias Numerosas premia la labor empresarial del Grupo Alares®

El galardón se ha entregado en el VI Congreso Nacional de Familias Numerosas celebrado en Pamplona

Alares®, Expertos en Asistencia Familiar, ha sido galardonado por su labor empresarial, en la categoría de “Empresa “ en la IIª Edición de los Premios “José Ramón Losana”, de la Federación de Familias Numerosas. Dicho galardón ha sido entregado en su VI Congreso Nacional.

Los Premios “Familia Numerosa José Ramón Losana” fueron creados en el año 2006 por la Federación Española de Familias Numerosas para reconocer la labor de aquellas entidades públicas y privadas que, en el marco de su actividad, están apoyando a la familia y, en especial, a las familias numerosas. Los premios están divididos en cuatro categorías: Medio de Comunicación, Empresa, Organismo Público y Reconocimiento Individual.

Se bautizaron así, en memoria del anterior presidente de la Federación Española de Familias Numerosas, José Ramón Losana, quien dedicó muchos años de su vida, muchos esfuerzos y mucha ilusión a mejorar la protección y los derechos de estas familias.



Alares®, cubre la prioridad número uno de las personas: la familia cuidando y atendiendo las necesidades del día a día de las personas: niños, mayores, personas dependientes,… mejorando la calidad de vida de las personas.

Dicho galardón se suma al Premio Empresarial “Familia” 2007 a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, otorgado por el Grupo de Entidades Catalanas ( GEC)de la Familia, otorgado también en este mismo año.





2 Comments

  • yo trabajo en alares y tengo familia numerosa y estoy encantada con el trato y el cariño que recivo

    lucia garcia-moreno arias
    Responder
    • Muchas gracias por su comentario Lucia, el placer es nuestro.
      Un saludo cordial

      Alares
      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart