La formación universitaria y las personas con discapacidad, un binomio que crece y aporta valor a las organizaciones

La formación universitaria y las personas con discapacidad, un binomio que crece y aporta valor a las organizaciones

Hoy, la mayoría de las personas con discapacidad que comienzan a hacer prácticas o a colaborar con una organización terminan formando parte de ella. La mejor prueba es que el 90% de las personas con discapacidad seleccionados por Alares Empleo ETT terminan siendo empleados de las empresas que las contrataron de forma temporal. Es más, en los últimos años, la formación universitaria cuenta con más alumnos con discapacidad en las aulas, por lo que el nivel de estudios y la preparación han aumentado considerablemente. Por eso, Alares Empleo ETT se posiciona como una herramienta muy eficaz para las organizaciones, ya que es la primera empresa de trabajo temporal especializada en personas con discapacidad y por lo tanto tiene acceso a los mejores perfiles.

Tenemos la oportunidad de enfocar nuestro desarrollo y construir un tejido empresarial bien cimentado, sin puntos débiles y con perspectivas de futuro. Y esto se consigue, contando con los mejores profesionales porque solo ellos tienen las mejores ideas. Por eso, ¿por qué descartar un CV de una persona con discapacidad? Alares Empleo ETT se ocupa de todos los trámites necesarios para poder contratar a una persona con discapacidad de forma temporal y si los resultados son buenos, la empresa puede contratarla directamente. Por lo tanto, debemos caminar hacia la integración de los mejores profesionales con discapacidad formados y con posibilidad de aportar grandes conocimientos a la empresa.

Si quiere contar con un equipo bien formado, multidisciplinar, diverso y con sobrada motivación, los responsables de recursos humanos deben conocer las distintas discapacidades y establecer protocolos de selección específicos para poder apostar por ellas con toda seguridad. Al fin y al cabo, las personas son la mejor herramienta de diferenciación para una marca y la única capaz de generar y aportar beneficios.

Para más información

Comentar