La Fundación para la Diversidad recibe el Premio por la Conciliación y la Igualdad del Ayuntamiento de Alcobendas

La localidad madrileña reconoce el valor que tiene la difusión del Charter de la Diversidad en España, al que ya se han adherido más de 650 organizaciones.

La Fundación para la Diversidad recibe el Premio por la Conciliación y la Igualdad del Ayuntamiento de Alcobendas. El prestigioso galardón quiere reconocer el valor que aporta la organización a la sociedad en su tarea de difundir y promocionar el Charter de la Diversidad en España, además de trabajar por la igualdad de oportunidades. Javier Benavente, Presidente de la Fundación para la Diversidad, fue el encargado de recibir el premio y aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades lo mucho que significa este reconocimiento para el equipo de Fundación para la Diversidad.

Una de las líneas de trabajo de la Fundación para la Diversidad se basa en trabajar por la igualdad real en las organizaciones. En este sentido, Javier Benavente hizo especial hincapié en que: “debemos trabajar desde las organizaciones para que la igualdad y la conciliación sean una realidad. Sabemos que de esta forma podremos obtener lo mejor del capital humano con el que trabajamos y en consecuencia, podremos tener empresas más competitivas, sostenibles y donde el talento sea el eje principal”. Benavente también quiso resaltar el papel que la Fundación Alares ha tenido en la creación y desarrollo de la Fundación para la Diversidad, desde que en marzo de 2009 naciera con el apoyo del Ministerio de Igualdad y Política Social. Ambas organizaciones trabajan de forma paralela dentro del Grupo Alares, donde desarrollan los principios sociales de la compañía.

Los Premios por la Conciliación y la Igualdad del Ayuntamiento de Alcobendas celebraron su primera edición en 2003. Su enorme y prestigioso palmarés lo avalan, por eso para la Fundación para la Diversidad es todo un privilegio estar entre ellos. Premios como estos son un ejemplo de que la cultura social va cambiando poco a poco y por lo tanto, la fórmula de gestionar el equipo humano de las organizaciones.

Para más información:
María Vaz Departamento de Comunicación de Fundación para a la Diversidad
91 275 05 00
prensa@fundaciondiversidad.org

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart