La Fundación Tripartita actualiza el crédito formativo de las empresas para el año 2014

La Fundación Tripartita actualiza el crédito formativo de las empresas para el año 2014

Chicas en clase con profesor

Desde ALARES SOCIAL, Centro Especial de Empleo (CEE), entidad organizadora autorizada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, le GESTIONAMOS e IMPARTIMOS la mejor formación para tus Empleados aprovechando la bonificación anual que le corresponde de la Fundación Tripartita.
Además, como beneficio añadido, al contratarlo con ALARES SOCIAL CEE ,le sirve para cumplir en un porcentaje mayor con la Nueva Ley General de Derechos de Personas con Discapacidad
La Fundación tripartita  ha actualizado la información relativa a la cuota de formación profesional, a la plantilla media de trabajadores y a las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)

Todas las empresas disponen de un Crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero, beneficiándose de la financiación que ofrece el Modelo para la Formación Profesional Continua promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Es importante remarcar que si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

ALARES SOCIAL, CEE, cuenta con una división especializada en informar y orientar a las empresas en el cumplimiento de los trámites administrativos a los que están obligadas para disponer del crédito formativo para impartir los programas formativos, tanto online como presenciales. Tras la finalización de la formación, las empresas podrán bonificar su formación en los boletines de cotización a la Seguridad Social.

También, ALARES SOCIAL, CEE, ofrece la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de la formación bonificada, aprovechando así el crédito concedido por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

La principal novedad como CEE en que desarrollamos todas las fases del proceso, desde la detección de las necesidades formativas hasta la  impartición de las mismas,  así como la evaluación y seguimiento de la formación y de sus resultados. Para ello, un equipo de profesionales altamente cualificado está especializado en cada una de las fases del proceso.

En ALARES SOCIAL CEE, estamos especializados en la gestión y ejecución de la formación a nivel nacional PRESENCIAL, ON-LINE Y A DISTANCIA. Además, al contratar la Formación con Alares Social, Centro Especial de Empleo (CEE), tendrá ventajas añadidas:

• Podrá bonificar la Formación que precise a través de la Fundación Tripartita, gestionando gratuitamente la bonificación de los cursos.

•  Le sirve para computar como Medida Alternativa para cumplir con la Ley LGDPD (Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad) al ser desarrollado por Alares Social CEE.

•  Es «compra responsable», ya que somos una Entidad de la Economía social, y nuestro certificado de compra otorga ventaja en un gran número de concursos públicos y/o consecución de subvenciones, pues al adquirir la formación a Alares Social, está contribuyendo a la creación de empleo para personas con discapacidad e impulsando su RSC.

SI NECESITA MAS INFORMACION CONSULTE NUESTRO CATÁLOGO

Comentarios desactivados