La gran oportunidad de la discapacidad en el proyecto olímpico Madrid 2020

Todos esperamos que Madrid sea la sede de las Olimpiadas de 2020. Más aún, cuando hemos conocido que el proyecto presentado dedica una especial atención a la discapacidad y que pretende ser un ejemplo de inclusión en la historia del olimpismo. Por este motivo, las Personas con Discapacidad tienen toda una oportunidad laboral porque podrán participar en uno de los mayores eventos mundiales y hacer que sea 100% integrador. Es más, las empresas no pueden perderse la ocasión de participar en un gran acontecimiento socioeconómico, a la vez que potencian su compromiso con la discapacidad.
Por eso, desde Alares Social CEE y Alares Empleo ETT queremos ayudar a todas las organizaciones que quieran participar en las Olimpiadas de Madrid 2020 a que vayan más allá de la LISMI y conozcan todas las oportunidades que esta Ley les proporcionan. Como expertos en integración laboral de personas con discapacidad, somos capaces de analizar las necesidades de cada empresa y ver de qué forma pueden integrar mejor a personas con discapacidad. Selección y contratación de personas con discapacidad, Formación, Asistencia al empleado, Fidelización de clientes, Planes de igualdad… son algunas de las áreas en las que trabajamos desde Grupo Alares y que pueden ser la fórmula perfecta para que proyectos como Madrid 2020 esté entre las agendas de muchas organizaciones.
Estamos convencidos de que Madrid será una buena sede olímpica y de que las empresas colaboradoras dejarán claro su compromiso con la calidad de vida de las personas.

Compartir en

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart