La mejor forma de "llegar al corazón" de tus Clientes y fidelizarles

Se acabaron las ventajas sin emoción. Al cliente de hoy en día se le seduce a través del corazón y el sentimiento de empatía. Así que si tu marca necesita fidelizar a un cliente, no lo dudes y apúntate a la tendencia que más y mejor resultados da: humanice sus productos. Una nanny para cuidar a los hijos de tus clientes, telefarmacia de medicamentos a domicilio a cualquier hora del día o la noche, un profesor particular para cuando algún niño está enfermo, un “manitas” para ayudarle a montar un mueble o un chófer para sus urgencias o ante una situación de indisposición o exceso de alcohol. Cada uno de estos servicios es capaz de aportar el valor añadido que tu producto necesita, porque tus clientes lo necesitan!!. Además, le dará un toque especial de humanidad y de Responsabilidad Social, porque estarás más cerca, si cabe, de tus clientes.

¿Qué mejor forma de retener a un cliente que entrando a dar solución a sus imprevistos de su vida diaria? todo ello, por supuesto, independientemente de las coberturas del seguro. Hoy por hoy, los servicios personales tienen la ventaja de que son de uso diario, necesarios, nunca caducan y no pasan de moda. Además, como en muchas ocasiones, la familia participa en la toma de decisiones a la hora de comprar un producto, hay que pensar en ella, en mejorar su Calidad de Vida y Bienestar.

En definitiva, una tendencia que se impone en el mercado y que además de atraer a nuevos clientes, fideliza desde el corazón. Y en ello somos expertos en Alares como líderes del sector, es nuestra razón de ser: trabajamos para que todas las personas dispongan de unos servicios mínimos necesarios en su vida diaria que mejoren su bienestar, independencia y Calidad de Vida, además de ayudarles a conciliar su vida personal, familiar y laboral.

 

Compartir en

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart