Los ciudadanos europeos opinan sobre la Estrategia de Discapacidad

La Comisión Europea quiere que los ciudadanos opinen. Para ello, ha lanzado una campaña sobre “los problemas de las personas con discapacidad y las posibilidades de resolución, mediante una nueva Estrategía Europea de Discapacidad 2010-2012”.
Esta iniciativa, creada por la Comisión Europea (CE), pone en marcha una consulta pública, donde invita a participar tanto a ciudadanos, organizaciones sociales, empresas y administraciones públicas.  La consulta permanecerá abierta hasta el 4 de Enero de 2010.
En la Unión Europea se calcula que viven aproximadamente 50 millones de personas que tienen algún tipo de discapacidad y por lo tanto uno de los grupos más amplios en posible riesgo de exclusión social y laboral, de ahí que la nueva estrategia planteada por la UE sea la inclusión activa de este colectivo, que contará con los mismos derechos y oportunidades que el resto de los ciudadanos europeos.
Desde la Fundación Alares® queremos transimitir nuestro total apoyo a esta inciativa y animamos a todas las autoridades a que sigan el ejemplo de la Comisión Europea.
Para acceder directamente a la Consulta Pública haga click en aquí

Comments

  • Desde nuestro grupo todo nuestro apoyo y solidaridad.
    Me ha gustado mucho el artículo.
    Grupo espondilitis.eu
    Saludos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart