Las personas con discapacidad, más y mejor preparadas de la historia

Las personas con discapacidad, más y mejor preparadas de la historia

El reto de las empresas de hoy es entender la discapacidad como una característica más, que no está reñida con la profesionalidad y el compromiso de las personas. Es más, estamos hablando de que actualmente contamos con la generación más y mejor preparada de la historia, con un nivel de académico importante y que compite directamente en el mercado laboral. Por eso las organizaciones que quieran ser competitivas y contar con los mejores en sus equipos, deben tener en cuenta la oportunidad que tienen de ser ejemplo de integración.

Por este motivo son necesarias las empresas especializadas en selección y contratación de personas con discapacidad, como Alares Empleo ETT. Porque solo en ellas, las organizaciones pueden encontrar a los candidatos con el perfil que necesitan y la información para poder adaptar el puesto de trabajo a la persona que lo va a desarrollar. De esta forma, la empresa puede llegar hasta el candidato que buscan, con la garantía de que su perfil profesional va a reunir todos los requisitos.

Para las organizaciones es imprescindible apostar por una política de RRHH responsable, capaz de hacer de su capital humano un ejemplo de integración y profesionalidad. Por eso en Alares Empleo ETT creemos que la LISMI es la vía, pero que lo fundamental es ver a las personas con discapacidad como candidatos muy a tener en cuenta y que además aportan diversidad.

Más información en: Alares Empleo ETT

 

Comentar